Confirman 2 Nuevas Temporadas de Futurama = 26 episodios en Comedy Central

@ 10 . junio . 2009

Futurama nueva temporada tv

Es oficial, retorna Futurama con 2 Nuevas Temporadas, serían la 5 y 6, serán 26 episodios a transmitirse en USA por Comedy Central. Antes anunciamos que sólo solicitarían 1 Temporada de 13 episodios, pero por lo visto duplicaron el pedido y serán 2 Temporadas.

Futurama fue cancelada por Fox en su cuarta temporada, de ahí Comedy Central aceptó transmitir 2 películas de las 4 que sacaron directo para DVD, y ahora les ha gustado tanto la serie que quieren 26 episodios… YUPIIII

Los creadores de Futurama, Matt Groening y David X. Cohen ya estan trabajando en las historias y guiones de los nuevos episodios de esta serie de ciencia ficción con muy buenas dosis de humor.

Fecha de Estreno: La temporada 5 se estrenará en Comedy Central a mediados del 2010.

La venta de Dvds de las 4 películas, y y los reprises de los capítulos antiguos de la serie de Futurama en Comedy Central dieron muy buenos resultados de audiencia y ventas, para Comedy Central fueron factores importantes para seguir con la serie. Los de Fox deben estar llorando.

La 4º película de Futurama, Into the Wild Green Yonder, que ya salió en DVd ser´ña transmitida por Comedy Central en Septiembre del 2009.

Comedy Central esta muy feliz con las 4 películas y los 72 episodios que compraron a 20th Century Fox TV en el 2006.

Si bien los capítulos repetidos se ven diariamente con buenas audiencias, no hay anda comparado a estrenos exclusivos una vez por semana. Esto vigorizará nuevamente la serie de Futurama, dando un nuevo impulso a la franquicia.

– David Bernath, Vice Presidente de Comedy Central.

Futurama en Fox tuvo 5 temporadas del año 1999 al 2003, cuando retorne en el 2010, habrán pasado 7 años desde su último episodio. Las 4 películas que se hicieron en 2 años y medio ayudaron a llenar el vacío.

El grupo de escritores de la serie original estará de retorno, igualmente el equipo de voces en inglés serán las mismas personas, para español aún no se sabe que tendremos.

La historia seguirá lo que se vió en la cuarta película, Yonder.

__
Via Yahoo News, foto de lintmachine

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Denisse

    Que buena noticia,:P justo esta semana baje las cuatro peliculas, y me mate de la risa estan muy buena en verdad, pero esperon que estas temporadas las transmitan en Argentina tambien.
    Futurama de lego es impresionante. Te felicito por tus post.
    Chau Xd

  • demo

    puede que sea coincidencia pero no puedo dejar de notar el parecido entre el fondo de futurama y el banner de aeromental :D