Rumor de Nueva Temporada de Futurama en Comedy Central

@ 09 . junio . 2009

Profesor Farnsworth Futurama Como diría el Profesor Farnsworth: Good news everyone!

Una fuente interna indicó al blog Collider que Futurama ha conseguido un contrato para 13 nuevos episodios, toda una nueva Temporada en Comedy Central.

Yupiii!!! estas noticias me alegran mas que cualquier celular con brújula digital ;)

Dicen que hay que considerar esta noticia técnicamente como un rumor en este momento, pero las oficinas de producción de Futurama se han abierto hace pocos días y estan empezando a buscar actores.

Esta es en verdad una muy grata sorpresa para mi y todos los que somos fanáticos de la mejor serie de Matt Groening, Futurama. Tuvimos que pasar por la angustia de ver como cancelaron la serie, luego por un grato respiro de tener 4 películas directo a DVD, y bueno, Los Simpson (que es buena pero muy inferior en comparación) siguen en su 20º Temporada sin problemas.

Tendremos noticias oficiales dentro de poco. Hay que cruzar los dedos. Algo me dice que en el Comic Con 2009 del 23 de Julio tendremos noticias oficiales al respecto. (ahi mismo anunciaron las películas)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Frank

    Porque dices que futurama es mejor que los simpsons? Puedes hacer un articulo comparandolos? para ver tus razones

  • Porque río 10 veces más y puedo ver como 20 veces un mismo capítulo sin que me aburra.

    Con Los Simpson río menos y si lo veo 3 veces ya me aburre.

  • Nik

    Bueno, en cuanto la relacion Simpson/Futurama yo creo que Futurama tenia mucho potencial pero los ultimos capitulos se convirtieron en una aburrida telenovela entre Fry y Leela, y a lo que los Simpson respecta yo creo que ya antes del cambio en el doblaje venian bastante mal con capitulos aburridos, argumentos demasiado endebles e historias pobres. en definitiva, no puedo decir que he visto un BUEN capitulo de los Simpson despues de 12ª temporada (aunque puede haber algun que otro episodio pasable disperso entre la 13ª y 15ª que no me este acordando en este momento). Los capitulos viejos los puedo ver varias veces y me sigo riendo, los nuevos entre las voces del doblaje y los terribles guiones no se pueden ver. Como diria Homero: “[…]he visto muchas basofias, pero estos son la mayor basofia entre las basofias”

    Volviendo al tema de una nueva temporada de Futurama tengo que decir que me entusiasma la idea, aunque tengo mis recaudos en cuanto a como llevarian las historias (basta de capitulos de “Fry ama a Leela”!!) y principalmente el reparto a contratar para el doblaje. espero que aprenda despues de los que les paso con los Simpson, o es el reparto original (con Humberto Velez y cia.) o ni se gasten en doblarlo.