Trailer de Left 4 Dead 2

@ 08 . junio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EPQF0gVOXEs

El trailer esta en Alta Calidad, te recomiendo verlo en Pantalla Completa.

El trailer de Left 4 Dead 2 fue presentado en el E3 2009. Si te gustó Left 4 Dead o eres fan de matar zombies en cantidades, esta segunda parte pinta mucho mejor. Left 4 Dead 2 es un video-juego de acción en primera persona creado por la compañía Valve (mismos que crearon la saga de Half Life).

Se lanzará al mercado el 17 de noviembre del 2009. Estará disponible para PC y Xbox 360.

Me gusta mucho la introducción del trailer, es sobre una abuela que pide a su nieto que ore más porque aún no es suficiente bajo las condiciones en que se encuentra el mundo lleno de zombies.

(y) La parte en que los zombies se estan lanzando de un puente con el objetivo de sólo seguir su camino, ya que así no mueren, es escalofriante y genial, me pregunto porque aun no hicieron una escena similar en ninguna película de zombies.

Novedades de Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 poster

Left 4 Dead 2 contiene nuevos elementos como los combates con hordas de zombies a plena luz del día, nuevas armas, supervivientes e infectados especiales y cinco capítulos en lugar de los cuatro de la saga anterior.

Left 4 Dead 2 es un juego paralelo a su predecesor, ya que se desarrolla al mismo tiempo, pero en lugares completamente diferentes. Las historias de esta nueva entrega, se desarrollan en el Sur de los Estados Unidos, entre la ciudades de Savannah, Georgia y Nueva Orleans, Luisiana en dirección a una fortaleza militar.

Supervivientes e infectados

Entre los supervivientes de la nueva entrega estan:

  • Ellis: Un joven mecánico.
  • Nick: Un apostador y timador.
  • Rochelle: Una reportera de un canal de televisión local.
  • Coach: Un entrenador de fútbol americano de una escuela secundaria.

Entre los nuevos infectados estan:

L4d2 charger left 4 dead 2

  • El Charger: Este grotesco monstruo, puede dar envestidas como un toro salvaje.
  • La Wandering Witch: Es muy similar a la ya conocida Witch, pero con la diferencia de que esta vaga por los niveles buscando a un desprevenido superviviente para atacarlo y matarlo.

También existe una nueva clase de zombie común que usa un traje bioquímico, haciendo suponer que hasta estas medidas son inútiles contra la infección. También encontraremos a los enemigos de la primera parte.

Las armas

Left 4 Dead 2 hacha

Hay varias armas de cuerpo a cuerpo, como una Sartén, un Bate de Baseball, un hacha contra incendios y una sierra eléctrica, este último es un clásico instrumento para matar zombies de las películas de George Romero.

También se han creado nuevas armas de fuego como una nueva ametralladora con silenciador, una escopeta y un nuevo rifle francotirador.

L4d2 left 4 dead 2

Hay municiones incendiarias que te permite quemar a los enemigos con solo dispararles unas pocas balas.

Historia del juego

Like Left 4 Dead 2 muestra el apocalipsis causado por una pandemia que crea un número enorme de zombies y mutantes humanos, forzando a los pocos sobrevivientes el pelear para salir de la hordas y ser rescatados en los puntos de extracción.

L4d2 parish left 4 dead 2

__
Página oficial: L4D.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FERNANDO PEREYRA

    pzzz ya qiero q salga a la venta el juego
    soy aficionado de left….
    sale se ven xidicims todo
    saleeeee…
    creo que va a ser el mejor video juego de zoombies…
    es de lo mejor que va a ver continuacion…
    se siente emocionante esto…
    ya que lo saquen al mercado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hunter

    que lindo los videos de witch enamorada de hunter