Actualizar el iPhone 3G al iPhone 3GS en USA con AT&T cuesta $599 y $699

@ 08 . junio . 2009

Apple iPhone 3GS Este es el problema de adquirir un iPhone con contrato, obviamente el precio inicial es mucho más bajo de lo que cuesta el teléfono, y el precio residual se va descontando en los 2 años de contrato, cosa que al final el teléfono se terminó pagando. Pero que pasa si antes de los 2 años quieres otro teléfono, pues que el primero aún no se terminó de pagar y adquirir uno nuevo sería ver la manera de que pagues lo que quedó pendiente del anterior.

De ahí que AT&T en USA ofrece:

  • Para los Usuarios Nuevos: Un iPhone 3GS les cuesta sólo $199 (16GB) y $299 (32GB) con contrato de 2 años.
  • Para los Usuarios con Contrato Previo: Osea si ya tienes otro celular con contrato en AT&T o tienes el iPhone 3G del año pasado, con el que tu contrato obviamente no ha terminado, los precios por un iPhone 3GS suben a: $599 (16GB) y $699 (32GB) con un nuevo contrato de 2 años.

El contrato parece que es de $30 por mes con Unlimited Data.

Esto mismo dice en la letra pequeña de la Tienda Online en Apple.com:

Requires new two-year AT&T wireless service contract, sold separately to qualified customers; credit check required; must be 18 or older. For non-qualified customers, including existing AT&T customers who want to upgrade from another phone or replace an iPhone 3G, the price with a new two-year agreement is $499 (8GB), $599 (16GB), or $699 (32GB).

En el fondo es muy lógico pero a muchos usuarios fieles les ha caído como balde de agua fría.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook