twitter lanza Verified Accounts para las celebridades

@ 07 . junio . 2009

A raíz de una demanda judicial de parte de Tony La Russa, Manager de los St. Louis Cardinals, twitter ha decidido tener un programa de verificación de autenticidad para las celebridades, el Verified Accounts evitará que terceros se hagan pasar por famosos actores, deportistas, políticos, CEOs, agencias públicas o cantantes en twitter.

Según el blog de twitter habrá un sello especial en cualquier cuenta twitter verificada como auténtica, cuando se trate de celebridades. Este sello aparecerá en al parte superior de la Barra Lateral de un profile.

¿Cómo verificaran las cuentas?

El proceso de verificar la autenticidad de una cuenta twitter será de lo más sencillo. El personal de twitter revisará las páginas oficiales de las celebridades y si en ellas figura un enlace a una cuenta twitter, esta será automáticamente verificada. Suena de lo más lógico y a prueba de fallas.

El programa de Verified Accounts empezará en los próximos meses y twitter estará pendiente de los resultados que se generen y la opinión de los usuarios. Al fin se podrá tener la seguridad de no ser engañado con cuentas falsas. y se podrán evitar cuantiosas demandas.

Megan Fox Ass twitter De ejemplo les dejo con una cuenta falsa de la parte posterior de la actriz Megan Fox: @MeganFoxAss ( se traduce como ElTraseroDeMeganFox XD )

__
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    daniel, la actualizacion ademas de el rollo con los comentarios también te esta dando rollo con las imágenes, ya van varios post que en ves de la imagen veo es el cuadrito de que hay hay una imagen pero no cargo, es a q es una hojita gris con 3 peloticas

  • kassanmoor

    Funcionara tambien para las celebridades web(tu por ejemplo?) verificara enlaces cruzados entre twitter y paginas web? eso seria interensante