La entrada para el WWDC de Apple en el Moscone West

@ 07 . junio . 2009

Mañana tendremos WWDC 2009 y ya podemos ver como de bien Apple ha decorado la entrada del edificio Moscone West, un gigante complejo en San Francisco, California, 4th Street.

El decorado es 100% dedicado a mostrar los thumbnails/iconos de las Aplicaciones del App Store, como si fueran papeles que caen por todo lado. La entrada se ve genial. En la foto ya se ve como un chico esta sentado en las gradas del Moscone West por querer ser el primero en entrar al WWDC mañana ;)

WWDC el Moscone West

De paso les dejo este vídeo que nos muestra bien toda la entrada, más la manzana gigante puesta exclusivamente para este evento en todo el edificio:

El Moscone West es sede exclusiva de varios eventos importantes como: Macworld Expo, reunión anual del American Bar Association, el Game Developers Conference, el Apple Worldwide Developers Conference, JavaOne, WonderCon y el 1984 Democratic National Convention.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares