iVidCam la aplicación para grabar vídeo MP4 en iPhone nunca llegó al App Store

@ 07 . junio . 2009

iPhone video GP Apps, empresa enfocada en crear varias Apps para iPhone, comenta que casi llega a la quiebra el enfocar todos sus recursos en iVidCam, una App para iPhone que permite grabar vídeo MP4, e incluso enviarlo a YouTube.

Comentan que enviaron varias cartas a Steve Jobs (SEO de Apple), Phil Schiller (VP de Apple) y varias personas responsable del App Store en Apple. Han estado pacientes desde el 23 de Marzo (Vean el Timeline). Pero lo único que conseguían eran negativas sin mucha explicación, solo sabían que les han rechazado por usar una API no publicada.

El software hace lo siguiente:

  • Toma 5 fotos por segundo, tecnología basada en la Aplicación 25shot del App Store.
  • Las fotos las convierte en vídeo MP4.
  • El vídeo puede descargarse a una computadora o subirse a YouTube.

Desde Marzo varios usuarios de iPhone ya podrían contar con un software que les permita grabar vídeo con la cámara estándar del iPhone, pero Apple dijo NO NO.

Es posible que mañana o muy pronto veamos un iPhone con grabación de vídeo, no sabemos si con una video filmación de verdad o con un software similar.

Se nota como Apple evita la competencia de sus propias Apps, no sólo no permite otros navegadores ser instalados en el iPhone, ahora sabemos que no quiere nada que grabe vídeo.

Lástima por GP Apps, dicen que estan muy cansados y desgastados con esto, porque si su App salía al público, iban a ganar millones sin lugar a dudas.

Lean la historia completa con las copias de cada carta en su blog.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mario Nel

    Por eso hay que Jailbrekearlo!

    Saludos Colombianos :)

  • Juan de Sarco

    Leí que el modelo Nokia N97 podrá grabar video con calidad DVD, y será con pantalla táctil, o sea una competencia para el iphone, por lo cual apuesto que apple tiene algo mejor que ofrecer.

  • Bleend

    En Cydia hace tiempo que hay apps para grabar vídeo.