Fotos del nuevo iPhone V3 un día antes al WWDC de Apple

@ 07 . junio . 2009

Mañana hay conferencia WWDC de Apple, eso significa: Worldwide Developers Conference, Conferencia Mundial para Desarrolladores, jo con esta última palabra. Se acostumbra que en estas conferencias Apple muestre nuevos productos en el área de software, digamos nuevos programas en Mac OS, o cosas similares.

Lo que esta confirmado es el nuevo Sistema Operativo para iPhone y iPod Touch: iPhone OS 3.0.

Lo que se especula es que veamos un nuevo iPhone V3 (versión 3) por fotos filtradas y porque hace poco salió el celular inteligente y touch, Palm Pre y el nuevo Zune HD. Es hora de ver un nuevo iPhone si no quieren bajar sus ventas contra competidores similares pero más modernos. (el Zune HD no es teléfono, pero tiene su pantalla táctil de Alta Calidad que es algo esperado para el iPhone y iPod).


Si mañana NO VEMOS un nuevo iPhone V3 será porque crearán una fecha exclusiva y posterior para eso, hay que recordar que es una conferencia centrada en software y que los banners del edificio, como ya mostramos antes, estan con la temática de las aplicaciones de la App Store.

WWDC banner apps Apple
entrada WWDC Apple Moscone

Si mañana SI VEMOS un nuevo iPhone por más de ser una conferencia de software, y sin ningún banner al respecto, será porque nos quisieron dar una grata sorpresa.

Mi opinión: Antes Apple gustaba de dar sorpresas inesperadas con su One more Thing… pero recientemente prefieren realizar varias conferencias y eventos independientes para cada nuevo producto, así que me parece que mañana sólo será un día de software.

Fotos de un iPhone V3 Matte

Estas fotos del nuevo iPhone v3 alimentan las esperanzas de ver uno nuevo mañana, uno con la parte posterior color Matte (sin brillo) de goma y con letras blancas:

Iphone V3 Matte
Iphone V3 Matte
Iphone V3 Matte
Esta última foto parece más fanmade que original, porque no creo que Apple cambie su botón redondo de Home por uno cuadrado, pero sería una buena solución para una pantalla más grande.

La segunda foto indica que el logo de Apple, la manzana blanca de atrás será luminosa, eso si sería muy cool. Como las MacBooks. También indica una pantalla OLED y un marco metálico como la V1. Dando Zoom se nota que también el indicador de batería mejoraría con un valor numeral en porcentaje %, dando un mejor resultado de este valor.

Si sale este nuevo iPhone V3, será con seguridad con cámara de video, cámara fotográfica de al menos 3.2GB y de 32 GB:

iPhone V3 Matte

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tonto

    Si sale este nuevo iPhone V3, será con seguridad con cámara de video, cámara fotográfica de al menos 3.2GB y de 32 GB.
    camara de 3.2gb, k coño dices.seran megapixeles.

  • ximena

    yo lo tengo esta re top