• 07
  • jun
  • 2009

El nuevo Sony PSP go apesta

La PlayStation Portable Go alias PSP Go es una consola portátil para juegos. Dispondrá de una pantalla retráctil. Carecerá de soporte UMD, tiene 16GB de memoria interna flash, además contará con una ranura para memoria flash para los Memory Stick Micro. También se ha confirmado que dispondrá de Bluetooth. Es 15% más liviana y 43% más pequeña que la PSP 3000. PSP Go tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, 480×272 LCD que se mueve para mostrar los controles. (las anteriores PSP eran de 4,3 pulgadas y un iPod touch es de 3,5).

Estará a la venta el 1º de Octubre 2009.

Me parece más fea

La primera foto superior es de una PSP go mostrada en el evento E3 2009. La segunda foto es de una PSP de primera generación y la tercera es una PSP 3000.

Sony PSP go

Sony PSP
Sony PSP 3000

Las fotos hablan por sí mismas, pero he aquí mi opinión del porque no me gusta el nuevo modelo:

  • A nadie le gusta un dispositivo con partes móviles, son más delicados, mas fáciles de arruinar, más fácil que les entre basura y sus partes móviles se aflojan con el tiempo. No veo el porque teniendo diseños anteriores tan buenos han optado por algo así. Muy mal.
  • No se si sea por la foto pero el marco alrededor de la pantalla se ve feo, como muy curvado y algo deforme, no se ve fino como la PSP y la PSP 3000. Se nota también que el anterior trabajo de saber usar y optimizar el área para los controles, ahora es un derroche de espacio por todos lados, les quedó feo.
  • El mayor pecado de todos en el mundo de los dispositivos portátiles es el de: DARNOS UNA PANTALLA MÁS CHICA !!! Ojalá que los ejecutivos de Sony ardan en el infierno, de una hermosa pantalla widescreen de 4,3 pulgadas han decido ir por una que no es widescreen y es más pequeña de 3,8 pulgadas, con esto se han disparado en la cara.
  • Creo que es más cómodo para nuestras manos si los controles estaban bine separadas a cada lado y ano ahora que estan unidos. el dolor muscular será un problema por doblar tanto las muñecas.
  • Por último, no es compatible con los juegos de sus predecesoras, ya que no acepta UMD, y una vez más Sony decide abandonar sus dispositivos de almacenamiento patentados, como lo hizo antes con los Mini-Discs para la música. ARGH.

PSP go versus PSP 300

Creo que me gusta más una PSP Go en color blanco:

PSP go white blanco

En fin, tiene más memoria, seguro que un mejor procesador y otras mejoras que llegan con el avance de la tecnología, pero lo anterior que indico me parecen razones importantes para estar decepcionado de este producto inferior.

Página Oficial: Sony PSP

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

225 Comentarios »

  1. Lucho dice:

    pues ami el psp go mas omenos me gusta pero hay imagenes de un psp sony ericson es bien padre mas omenos lo hubieran echo ighual a este
    http://desface.files.wordpress.com/2008/04/sony_ericsson_psp2_by_emrehusmen.jpg eso si estaria dre con camara bueno ues ami me gusta mas el psp slim 3000 bueno adio0s

  2. CraID dice:

    los juegos se van a poder comprar online? osea…………………….. es como tener una PSP pirateada y mandarle juegos xD jajajja ahora si q la van a piratear mal… NO OBSTANTE eso es bueno para sus bolsillos si los juegos son de facil acceso, la consola para correrlos van a salir como pan caliente. AH otra cosa.. no me gusta. Se parece mucho a mi celular y es bastante pija mi celular… prefiero la psp slim q tengo xD

  3. RE5 dice:

    pues se ve fea la psp go, yo tengo la psp y esta perrona…la psp go vale 249 dolares y la ps3 slim 300 dolares…por 50 dolares mejor comprare la ps3, prefiero las consolas de casa, saludos

  4. rafiux dice:

    es una m… solo quiren sacarles mas dinero no compren esta basura

  5. degeneration x dice:

    lo k pasa es k kieren sacar mas dinero y kien se le ocurre reducir la pantalla y quitar los umd no se pasen los de sony entonces ya no es un videojuego “solo es algo” osea un vidoejuego sin ranura para videojuegos porfavor me decepciona sony yo amo a mi psp tal y como es solo lo bueno es tanta memoria interna pero me refiero a k si se te pierde el “pspgo” no manches se te van los juegos se te va la memoria y el dinero k gastaste en ello lloro de la decepcion pero sony es lo mejor y les conviene volvera umd por k los niños no van a saber poner los juegos amigos de acuerdo kon mi forma de pensar pasen su msn

  6. erick dice:

    kiero ke me compren el psp go ews fantastiko i un poko karo

  7. Alux dice:

    Jajajaja
    si seran pendejos alguien se a puesto a pensar?

    sony hizo los juegos solo descargable para k ya no halla pirateria

    sony se dio cuenta k la mayoria de las psp’s esta pirateadas
    haciendo los juegos descargables legales sera mas dificil sacar un custom firmware

  8. Daniel dice:

    degeneration x

    otra persona q no tiene idea de lo q habla al igual q oZkR;claro q si se te pierde la consola pierdes tu dinero eso es mas que obio y eso pasa con Todos los productos si se te pierde un automovil perdiste tu dinero es lo mismo o q kieres q sony te pague por tu descuido?cosa q no a echo NINGUNA compañia hasta la fecha.

    q pierdes tus juegos?claro q no ,vas a tener copias de seguridad en la pc.

    Alux la psp 3000 segun decian no era pirateable pero espera y ahora???YA ES POSIBLE.

  9. riveraxon dice:

    hola k tal, pues yo pienso igual k alux, la tirada de sony es eliminar la pirateria, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo con daniel, todo es posible y mas en mexico!! la pirateria triunfara de nuevo en este tema talvez!! pero mientras eso sucede ya nos habran sacado un buen de lana al descargar los juegos. son un sin fin de ventajas y tambien desventajas.

    saludos

  10. PEPE CHUY dice:

    mi papa tiene una costructora en mexico alado de la casa de felipe caldeon en la sona rosa y pues keria decir ke pues se llevan muy bien con el dueño de sony y pues me consigui la consola 3 meses antes y ayudea `probarla esta deliciosa jajajajaja pero pues ami gusto esta mucho mejor porke me cave donde sea y pues ala raza ardida ke prefiere el ds pues es gay igual ke yo jajaj era broma chikitines los dejo bai cachirul a y gane la copa del mundo antier
    y el torneo mundial de parku en africa saludos desde malasia:)

  11. imanol dice:

    pues yo tengo una fat y la sigo prefiriendo mas que la psp go que tambien tengo y cometi la cagada de comprarle puntos a esa mamada para comprar el dj max al final ya no aguantaba los dedos
    es imposible en cuanto al espacio si es mas facil y la memoria hubiera caido pocamadre que se la pusieran a un modelo anterior pero son demasiado pendejos que no saben que es cuestion de tiempo para piratearlo solo hay que esperar y por el momento solo la uso para ver mis series y escuchar musica ahi me dicen que les parecio

  12. Duende92 dice:

    jajajaja el wey d arriba esta fumado o quepedo???? nomas falta que diga que tiene un transformer de a deberas xD . por mi parte, yo tengo la primera psp que salio desde hace ya 4 años y ps yo creo q con ella estoy feliz, alomejor me aguanta para otro rato, y ps x mientras me quedare asi =J.
    SALU2.

  13. ebuero dice:

    pero q estupidos son los q tienen el psp comun q no saben q la nueva tecnologia es el psp go es mejor q cual qier celular y cualqier otro psp es mejor el psp por el bluetoht q q no tenia el psp comun y la tecnologi wi-fi 16 gb

  14. ebuero dice:

    y aparte o tiene el umd el psp go pero si tiene el play station network y es 1 000 000 de veses mejor

  15. vicohugo dice:

    Ps para mi esta muy bien esta nueva consola xq eso es cierto ya muy pocos usamos los miserables umd jejeje te bajan la bateria de volada y es mas leta su carga! aunq yo tego mi psp 2000 la seguire usando y amando x todos los momentos de diversion q

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★