Publicidad creativa

@ 06 . junio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=ychmmjOYPN8

Yo siempre dije, que para hacer publicidad se necesita un don muy elevado de creatividad. En este vídeo vemos lo que es tener creatividad visual para usar elementos comunes de la calle, como buses, casetas telefónicas, vasos, bolsas, etc en algo nuevo a nuestra vista e imaginación, las llantas de un bus pueden ser un par de ojos, un Disco LP de un DJ, o el lente de una cámara fotográfica.

Esto es pensar más allá de las típicas publicidades de simples chicas en bikini u otras babosadas. Excelente !!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Juan de Sarco

    Tienes toda la razón, la publicidad sin creatividad puede ser realmente odiosa, como ejemplo, ¿viste la publicidad de cerámica jeiss?, me parece una de las mas rurales, las poses a las que le hacen colocar a la pobre chica para apreciar su “atrastivo” en primer plano son de las más forzadas y anti-estéticas, o las gigantografías de cuba libre, con una hermosa chica sosteniendo su trago, ¿será que para conquistar una chica así habrá que embriagarla?, al parecer es el mensaje que quieren dar.

    Saludos