Pitón acechando a un pollo: Pío pío decía sin saber su destino

@ 06 . junio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=xHuKSxkoNc0

En este vídeo podemos apreciar como es el acecho de una pitón ante una presa viva, como este pollo que sólo chillaba pío pío en lugar de correr y salvarse.

Lentamente la pitón esperó que se de la vuelta y aún así disimuló mucho su acercamiento, para que luego se lo como como un bocadillo de entremés.

Interesante ver el comportamiento natural de depredador de la pitón aún estando en un ambiente de cautiverio (la mesa de una cocina).

El escore del partido marca:
Serpientes 1 Pollos 0

Si tienes el corazón frío, la curiosidad grande, y pensaste que en el vídeo anterior el proceso de comerse al pollo fue muy rápido, mira el siguiente vídeo, donde una pitón (Burmese Python) lentamente se engulle a un pollo, de esos amarillos, completamente vivo. El pobre pollo incluso sigue chillando desde dentro la pansa de la serpiente.

:advertencia: Atención: personas sensibles abstenerse de ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=encZArh2wrY

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sir Drk Sha

    ummmm esto satisface mis recine adquiridos gustos por el la desgracia ajena XD… Aunque vindolo desde un enfoque cientifico es una buena manera de estudiar la forma de casa de las serpientes… pacientes y friamente calculadoras, se pude notar como desde un tiempo anticipado estaba preparando su ataque aun con el incauto pollo vinedola XD… en el segundo video el pollo tuvo una buena oportunidad de picarle un ojo a su depredador pero bueno la supervivencia del ams apto ^^

  • lufermor

    mmmmmm, a mi nme me da la impresion de que el pollo del primer video sabia perfectamente lo que le esperaba , y por eso no se volteaba, pero despues se resigno…