El cadáver de David Carradine es repatriado a Estados Unidos

@ 06 . junio . 2009

actor David Carradine El cadáver del actor estadounidense David Carradine ha sido repatriado a Estados Unidos desde Bangkok.

El cuerpo de Carradine fue embarcado en un vuelo de United Airlines con destino a USA a las 12:00 GMT del viernes. Aunque la policía investiga aún la muerte del actor, se apunta a la asfixia accidental como probable causa de la muerte de Carradine.

Las autoridades policiales, que no han descartado aún otras hipótesis, indicaron sin embargo que las amistades del actor dudan que la muerte sea debido a un acto criminal ó a un suicidio.

El cadáver del actor de 72 años (apodado en una serie como pequeño saltamontes), que tiene en su haber más de un centenar de películas, fue descubierto el jueves en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon que le ahorcó.

Fuentes policiales, que indicaron que las investigaciones pueden tardar varias semanas, señalaron que no se encontraron señales de lucha en la habitación, la cual además estaba cerrada por dentro, ni magulladuras en el cuerpo.

La embajada estadounidense criticó la falta de privacidad en el caso, después de que los detalles de la muerte del actor fueran difundidos rápidamente entre los medios tailandeses.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Barnie

    Completamente de acuerdo con la Embajada Americana, este hecho hubiera pasado despercibido si se hubiera tratado de un norteamericano civil, pero tratandose de un actor de fama internacional, la policia Tailandesa, debio mantener al margen la información de los detalles de ese hallazgo. Esto ha hecho circular gran cantidad de expeculaciones, que abarcaron desde el suicidio hasta lo erótico.
    Y mucha de esta informacion, debio filtrarse por parte de los miembros de la policia, y el personal del hotel, que encontró el cuerpo del David Carradine. Que ahora que ya ha regresado a su casa, se le trate con mas respeto por parte de los medios de comunicacion, para respetar su memoria frente a sus deudos y amigos.

  • mardia

    Quisiera decir que es una lástima que se publique, de la forma en que lo han hecho con Carradine, la vida íntima de las personas, sobretodo cuando este ha muerto. A mi parecer estas noticias dañan la imagen de una persona que no puede defenderse y por lo mismo no tenemos derecho siquiera a mencionarlo. La vida es de cada quien… y si él falleció así… que más da… fue su decisión o si no lo fue… es la consecuencia que se debe asumir cuando se hacen cosas que son consideradas anormales.(todo es relativo)
    Carradine… descansa en paz. Gracias por la enorme sabiduría transmitida a través de tu serie Kung Fu que, si bien es cierto no se si es tu creación, pero a través de tu personaje, muchos logramos captar la esencia de la vida por sobre la forma