Juego Assassin’s Creed II

@ 05 . junio . 2009

Juego Assassin's Creed II

Assassin’s Creed 2 estará ambientado en el Renacimiento. Juego desarrollado por Ubisoft Montreal y pensado como segunda parte de una trilogía. En la imagen vemos a Ezio Auditore di Firenze, un noble de Florencia, Italia y ancestro de Desmond Miles.

Assassin’s Creed 2 llegará a las tiendas el 17 de Noviembre del 2009.

Estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

Black Edition de Assassin’s Creed II

Assassin's Creed II Black Edition

La Black Edition esta ahora disponible para pre-ordenarla. “Trae el principal asesino: Ezio figure (con su capa mejorada en niveles superiores del juego), 3 quests adiciones, y un libro de Conspiración de como se hizo el juego y el soundtrack de Jesper Kyd

Se especula que los requisitos mínimos del juego en PC seran:

  • Directx 10, tarjeta gráfica equivalente a Nvidia Geforce 8800GT, ó Ati HD 4870
  • Quizás sea para Windows 7, con DirectX 11.

Detalles e información adicional

Junto a las imágenes del nuevo protagonista, se han revelado interesantes detalles del argumento y de las cosas que incluirá el Juego Assassin’s Creed II:

Assassin's Creed II Ezio Auditore di Firenze

  • El protagonista se llama Ezio Auditore di Firenze.
  • El juego estará situado en el año 1486.
  • Tendremos una gran cantidad de armas a elegir, entre las cuales hay confirmadas dos espadas, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, una alabarda y dos cuchillas.
  • Se podrá nadar.
  • Habrá la posibilidad de escalar todo tipo de edificios y torres.
  • Habrán 16 tipos de misiones, para que no sea tan monótono y sistemático como su primera versión.
  • Contara con mayor maestría en el arte del asesinato, gracias a nuevas técnicas de contra ataque.
  • Tendremos ciclos horarios, el juego pasará del día a la noche, y eso servirá para llevar a cabo ciertas misiones específicas.
  • Se verán personajes reales de la historia en el juego, como Leonardo da Vinci, Niccolo Machiavelli, Caterina Sforza, y Lorenzo de’ Medici.
  • Entre los lugares existentes que aparecerán, se incluyen: La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.
  • Encontrar objetos ocultos, como las banderas, ahora tendrá bonificaciones interesantes en el juego, para no ser una pérdida de tiempo como antes.
  • Mayor cantidad de enemigos nuevos, con actitudes y debilidades únicas.
  • Contara con las invenciones de Da Vinci,como un planeador el cual sera útil en algunas misiones.

Historia de Assassin’s Creed II

Assassin's Creed II Ezio Auditore di Firenze

Aunque todavía no se conoce mucho sobre la historia, se ha confirmado que el jugador asumirá el papel de un jóven noble que se ha convertido en un asesino, llamado: Ezio Auditore di Firenze. El director creativo del juego, Patrice Desilets, reveló que la familia del protagonista fue asesinada y la esencia de la historia es la búsqueda de la venganza contra las familias rivales que los mataron.

Como en el primer juego, Ezio es un ancestro de Desmond Miles, un bartender que fue capturado por Abstergo y fue forzado a realizar el papel de Altair.

Ezio parece que tiene cuchillos que salen escondidos de sus mangas. También cuenta con un arma de fuego cerca de uno de sus cuchillos. El juego se desenvuelve en una Italia del Renacimiento en 1486, lo que es 295 años luego del primer juego.

Leonardo da Vinci ayudará a Ezio con sus modernos inventos de la época.

Trailer de Assassin’s Creed II en HD

Este Trailer esta en Alta Calidad HD. Fue mostrado ene le evento E3 2009.

El Trailer nos indica que estamos en 1486, Venecia Italia. 5 hombres enmascarados viajan en una góndola por los canales de Venecia. Las explosiones del fondo no son por una guerra, son fuegos pirotécnicos porque se está celebrando el Carnaval. Se ve en el fondo a 2 mujeres que reciben un pago en una bolsa de monedas, les pagan para que distraigan al grupo de hombres hacia una muerte segura. Ellas luego se acercan a los hombres cuando estos desembarcan en la fiesta. Una se pone a bailar con uno, que luego de unas cuantas vueltas termina solo y Ezio Auditore di Firenze le corta el cuello. El líder del grupo sale en persecución del asesino, llamando hasta a guardias de la época.

Enzo también lo mata pero usando el arma de fuego como un largo cañón metálico que esta amarrado en su brazo.

No se Uds. pero la mujer que se pone a bailar me trajo recuerdos directos de Cameron Diaz en Pandillas de Nueva York. :glup:

Screenshots de Assassin’s Creed II

Estos son los screenshots del trailer de, se ve genial la ambientación, los gráficos y la historia (las armas son muy buenas):

Assassin's Creed II Góndola
Assassin's Creed II enemigo
Assassin's Creed II damas
Assassin's Creed II fiesta
Assassin's Creed II linda personaje
Assassin's Creed II juego historia
Assassin's Creed II toma superior
Assassin's Creed II asesinato
Assassin's Creed II Ezio
Assassin's Creed II Venecia
Assassin's Creed II reloj zodiaco
Assassin's Creed II plaza
Assassin's Creed II perseguir
Assassin's Creed II subir edificio
Assassin's Creed II Ezio juego
Assassin's Creed II Ezio cuchillo
Assassin's Creed II Ezio E3
Assassin's Creed II Ezio arma
Assassin's Creed II Ezio muerte

_
Página Oficial: assassinscreed.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carroca

    A mi me parece que sera mas de lo mismo, el primer juego lo compre, pero este seguramente lo piratee, ya que no voy a gastarme 60€ (edicion de PC) para una juego que sera mas de lo mismo, lo unico que han hecho a sido añadirle nuevos movimientos y armas, nada mas. Dicenq ue habra 16 tipos de misiones… no se si la gente a leido bien, pero esos 16 tipos de misiones son misiones como las del primero, pero enlazando unas con otras para hacer que son diferentes.

    Yo este no lo comprare, el primero me gusto, pero solo me lo e pasado 1 vez, ya me aburria y este parece que sera igual por mucho que digan que va a ser diferente.

    Saludos y es mi opinion.

  • Toni

    La primera versión para la 360 me pareció bastante interesante en cuanto al argumento pero hay que decir que el desarrollo del juego y a misiones es bastante repetitivo. Este me lo comprare solo de segunda mano o cuando rebajen el precio a 30 euros porque la verdad es bastante caro.Lo bueno de este juego, o al menos para mi, es el argumento, sobretodo, y también la dinámica del juego y a ver si es verdad que dicen que no es tan repetitivo el sistema de misiones.

    Un saludo!

  • PEPEELBOTELLA

    ¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!!!!!

  • okafre

    cortate beneria sua testa!!!requiescat in placem

  • goze

    mmmm . . . . que mal pex que piensen eso de assassin porque en lo que ami respecta es un juego muy intesante y fue catalogado como un juego de categoria 7 en dificultad asi que si dicen que es repetitivo es porque para untedes es un poco dificil, pero yo espero con ancias la segunda parte y ya veremos quien tenia razon.

  • carroca es caca

    carracas es k avos te gustan jugar juegos faciles y de niñas como sos caca y tu familia tambien no saves k un juego no es bueno por su grafica es bueno por su jugabilidad asi k vale mucho la pena comprarlo y si te aburrio el 1 e sk sos caca y siempre perdias jaja saludos

  • la puta el carroca k mongolo

    carroca eres mongolo tu k sabes si hubieras leido otras paginas sabras k es diferente y podras hacer mas cosas y tmb hay misiones secundarias y k eres un personaje y un payaso

  • Park

    Lo que no entiendo es que en el assasin’s creed Desmond revivia los recuerdos , de altair gracias al animus , y en assasin’ creed 2 como sera,
    ser algo similar, una persona recordara las memorias de Ezio, eso es lo que no tengo claro.

    Saludos

  • Silent Assasin

    El juego si es muy bueno. Pero jamás se pueden dejar llevar con las imagenes del video de presentación. Obvio que no se verá así. Esas esenas estan echas con un motor grafico poentisimo. Para cuando vean eso en otros juegos es mejor ver screnshots del gameplay, porque así es como se ve.

  • Kaidor

    Por supuesto que no se ve así… hay partes que parecen rodadas, y sería muy difícil que se viera así en el juego, la verdad.

    Bueno, yo lo compraré, desde luego… el uno fue un juego realmente bueno, con algunos detalles como la repititividad que esperemos que no vuelva a joder el juego xD

  • matiasesino

    este juego es lo mejor lo que mas me gusta es el argumento la historia y el trama es lo que mas me atrae puedo pasarme horas juegando y encima me gusta aprender del juego hay un monton de cosas que aprendi encima habla sobre la historia de altair cuando le deja las paginas del codice tambien muestran cosas secretas de altair si se fijan bien y lee los codice veran que en una de sus ultimas notas (cuando altair era viejo) revela que tiene hijos y una esposa tambien me gusta la historia fuera del animus todo lo de abstergo. Y no puedo esperar que salga la tercera parte cuando viajan. (todo esto esta bastante relacionado con lo de 2012) si alguien lo gano cuando la semi-diosa le habla a desmond explica lo del fin del mundo

    lo que si es que se me enrreda mucho las historias y ahora me falta desbloquear la verdad me faltan algunos glifos y la desbloqueo igual¿si alguien puede?(vi el video) ¿los del video de la verdad eran los que crearon el fruto y estaban antes que todos nuestros antepasados(antes que los homozapiens y todos eso)?

    atte
    Hitman xDDD

  • Master Assassin

    A todos los seguidores de AC los invito a que se unan a nuestro foro http://honraelcredo.foroactivo.com/ el primer foro de AC en español.

  • zzzeziozzz

    yo creo que todos esos videos de “la verdad” son adan y eva y al final cuando ella dice “lo tengo” se refiere al fruto del edén

  • assassins creed

    algien sabe kuala es la ultima maza de assassins creed2 porke me falta una i tengo el premio de todas las armas pero me falta una????? responderme porfavor

  • Master Assassin

    la ultima es la masa condioteri o algo asi que te la dan despues de obtner 50 plumas en monteriggioni