David Carradine de Kill Bill aparece ahorcado en un hotel de Bangkok

@ 05 . junio . 2009

David Carradine Kill Bill El actor estadounidense David Carradine a sus 72 años apareció ahorcado en su habitación de un hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando la película Stretch, del francés Charles de Meaux, informó este jueves la policía tailandesa, pareciera que todo apunta al suicidio.

Uno de sus más grandes papeles fue en la película de Quentin Tarantino: Kill Bill 2, donde interpretó al mismísimo Bill.

Nacido 8 de diciembre de 1936, hijo del actor John Carradine. Otro papel que le dió la fama fue el del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine (Pequeño Saltamontes) en la serie de televisión Kung Fu, Carradine alternó personajes esquemáticos en películas inspiradas por los dibujos animados (La carrera de la muerte del año 2000 de Paul Bartel, en 1975) con interpretaciones más complejas en las que ha brillado: Boxcar Bertha (M. Scorsese 1972), Esta tierra es mi tierra (H. Ashby 1976), El huevo de la serpiente (I. Bergman, 1977), Forajidos de leyenda (W. Hill, 1980), Río abajo (José Luis Borau, 1984), etc.


El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok, Tailandia. Aunque los medios locales inicialmente informaron de que Carradine se había suicidado ahorcándose en el clóset de la habitación de su hotel, su agente afirmó más tarde que la muerte del actor se habría producido por causas naturales.

Sospechamos que se suicidó ahorcándose. Su cuerpo fue encontrado colgando en el ropero de su habitación de hotel en Bangkok sobre las 11h30 (las 4h30 GMT) con una soga alrededor de su cuello.

No hubo nadie que entre o salga de su habitación. Estamos investigando la procedencia de la soga, porque parece que no es del hotel. Las pertenencias de David Carradine estaban intactas y no había signos de lucha en la habitación, además que esta estaba cerrada por dentro.
– Pirom Janthapirom, responsable de la Policía Local

Aparentemente Carradine no durmió la noche anterior en esa cama. Según contó el representante del actor a la cadena Fox, Chuck Binder, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando el productor acudió a la habitación del actor David Carradine a la mañana siguiente, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas del fallecimiento.

Binder calificó la muerte de Carradine como algo estremecedor y triste.

La Embajada de EEUU en Tailandia confirmó el deceso.

David Carradine 2009

Aún no hay nada dicho sobre su muerte, permanece siendo un misterio si fue suicidio o asesinato.

Era un muy buen actor, que lástima, lo hizo perfecto en Kill Bill 2.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    OMGGGGGGGG!!!!!!