Conan O’Brien apoya a twitter en The Tonight Show

@ 05 . junio . 2009

Desde el 1º de Junio que Conan O’Brien pasó a ser el animador de The Tonight Show sustituyendo a Jay Leno. En su segundo programa habló y bromeó sobre twitter. Se ve como este servicio de Internet se a convertido en algo muy popular entre las celebridades y shows de entretenimientos en USA. Twitter sigue creciendo a pasos agigantados. Vemos unas fotos de como fue el programa, donde incluso pusieron el logo y la mascota de twitter por todos lados:

Conan twitter The Tonight Show

Conan twitter The Tonight Show
Conan twitter The Tonight Show

Eso es apoyar a twitter, que empresa no quisiera tener su logo repetido por toda la pantalla de la Tv como lo hicieron con twitter, muy bien.

Para los que quieran la cuenta de The Tonight Show with Conan O’Brien en twitter es: @nbcconan

En este episodio tenían como invitado especial a Tom Hanks, con quien hablaron sobre la astronomía y la lluvia de meteoritos. Entre broma y broma Conan le dijo a Tom que quizás conseguirían un meteorito dentro del estudio, y llegó uno de plastoformo que fue directamente a golpear a Tom Hanks:

Conan Tom Hanks The Tonight Show
Meteorito Tom Hanks The Tonight Show
Meteoro Tom Hanks The Tonight Show
Asteroide Tom Hanks The Tonight Show

:cancion: Como invitado musical estuvo Green Day (vaya Show) que cantaron en vivo su nueva canción: Know your Enemy. Si no fuer apoco, el grupo además entregó a Conan una guitarra eléctrica de regalo, en la foto vemos a Conan indicando a Tom Hanks que la próxima él también debería llevarle un presente XD

Conan Green Day The Tonight Show

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook