Comercial de Microsoft Bing

@ 05 . junio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=uy7Grx3fb2M

Microsoft apuesta que su nuevo buscador web llamado Bing podrá conquistar el mercado con mayor preferencia que sus anteriores buscadores fallidos como fueron Live, MSN, etc.

Veremos varios comerciales acerca de Bing gracias a que Microsoft ha decidido invertir US$100 millones en publicidad.

Bing esta diseñado para competir con los líderes de la industria Google y Yahoo!. Presentado por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer en el 2009 , el 28 de mayo en la Conferencia D en San Diego, Bing es el sustituto de Live Search, y fue totalmente puesto en línea el 3 de junio del 2009.

Cambios notables incluyen la adición de búsquedas relacionadas (llamado Explorador en el lado izquierdo de resultados de búsqueda), basada en tecnología semántica de PowerSet , adquirido por Microsoft a una empresa de búsqueda en el 2008 , buscar sugerencias como tipo y la capacidad de realizar un seguimiento de su historial de búsqueda.

En este primer comercial vemos como quieren llegar al corazón de los usuarios avanzados de Internet, pusieron varios videos famosos de Youtube con celebridades virales, además que también le dieron un enfoque de la situación económica del país y las decisiones correctas a tomar en momentos de crisis.

El Nuevo motor de Búsqueda

El nuevo motor de búsqueda de Bing ofrece varias características innovadoras, como la posibilidad de ver resultados de búsqueda adicionales en la misma página y la opción de ajustar dinámicamente la cantidad de información mostrada para cada resultado de búsqueda (por ejemplo mostrar sólo el título, un pequeño resumen o un resumen más largo). También permite al usuario guardar las búsquedas y verlas actualizadas automáticamente.

:lentes: El nombre de Bing todavía no me hace gracia, no se lo puede convertir en verbo como con Google y Googlear, con Bing sería ¿Binguear?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan

    Hola, no se puede visualizar ningún video de tu página en ningún navegador bajo Linux. Tengo instalado Flash Player 10 con JavaScript activado, traté en Firefox, Opera, Epiphany, Konqueror y nada… otras páginas que necesitan Flash como YouTube funcionan perfecto… no se si es problema del navegador o del sitio… gracias.

  • Sejo

    Realmente no me parece la gran cosa :P

  • Sejo

    @Juan yo estoy en Linux (Ubuntu Jaunty 64 bits), con Flash Player 10 (versión experimental porque es para 64 bits), y sí puedo ver los videos acá.. qué extraño

  • Juan, que extraño, pero a Sejo le funciona y a mi también en cualquier navegador, ya probé esto ayer y todo 100 puntos.

    ¿qué distro estas usando?