The Beatles: Rock Band

@ 04 . junio . 2009

The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es el título del juego musical que está siendo desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. El juego constará de canciones de The Beatles, desde su primer disco Please Please Me, hasta el penúltimo disco, Abbey Road. El juego se espera que sea lanzado para el 09 del 09 del 2009, coincidiendo con el lanzamiento del catálogo remasterizado de los Beatles.

El juego, como en los otras versiones de Rock Band, permite a los jugadores tocar en una banda virtual que soporta hasta 4 jugadores con la capacidad para desempeñar 3 diferentes instrumentos musicales (una guitarra, un bajo, una batería, además del micrófono para el cantante). Estos controles se usan para simular los instrumentos reales apretando las teclas que aparecen en la pantalla.


juego The Beatles: Rock Band interfaz

The Beatles: Rock Band funcionará con todos los accesorios de Rock Band. Este juego no será un paquete de expansión para la serie Rock Band , como el co-fundador de Harmonix, Alex Rigopulos ha declarado sobre el juego:

… es un nuevo juego completamente creado desde cero.

FTW con los 4 Beatles

screenshot The Beatles: Rock Band

Los jugadores podrán jugar con los miembros de The Beatles: Ringo Starr , George Harrison, John Lennon y Paul McCartney.

Trailer de The Beatles: Rock Band

http://www.youtube.com/watch?v=KGBF6AHaaS0

Este es el trailer oficial para el juego de de The Beatles: Rock Band mostrado en E3 2009.

La primera vez que los Beatles ofrecen canciones en formato digital

The Beatles: Rock Band incluirá como 45 canciones maestras, elegidas de los álbums de los Beatles grabados entre 1962 y 1969 con EMI Records, incluyendo material nunca antes lanzado. Esta sería la primera vez que los Beatles ofrecen canciones en formato digital. Estas son las primeras 10 canciones confirmadas para The Beatles: Rock Band:

  1. I Want to Hold Your Hand
  2. Back in the U.S.S.R.
  3. Day Tripper
  4. Get Back
  5. Here Comes the Sun
  6. I Am the Walrus
  7. I Feel Fine
  8. I Saw Her Standing There
  9. Octopus’s Garden
  10. Taxman

juego The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band contará con música descargable, incluyendo discos completos; Abbey Road será lanzado para el juego poco tiempo después del lanzamiento de éste.

All You Need Is Love podrá ser descargado en la Xbox 360 el mismo día del lanzamiento del juego.

Las ganancias serán donadas a Médicos Sin Fronteras.

Instrumentos para The Beatles: Rock Band

Tendremos nuevos instrumentos de Rock Band al estilo Beatles:

Guitarra The Beatles: Rock Band
BajoThe Beatles: Rock Band
Batería The Beatles: Rock Band

__
Página Web Oficial: thebeatlesrockband.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • javieryn

    Es hermoso! y pensar que hace sólo algunos meses era un rumor, ahora es el juego que todos los amantes de los beatles estamos esperado. Que bueno que le dedicas un post a este juegazo, sólo nos queda esperar 3 meses