
Star Wars: The Old Republic, es un juego actualmente en desarrollo por BioWare, será un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) basado en el Universo de Star Wars. Será un juego para Microsoft Windows. Todavía no se sabe en que consolas saldrá.
¿Cuándo sucede la historia?: 300 años luego de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 y 3.500 años antes que Star Wars Episodio I.
Gameplay de Star Wars: The Old Republic

Los miembros de ambas facciones: Galactic Republic y Sith Empire, tendrán diferentes moralidades. La meta del proyecto es la diferenciar las facciones y morales de cada jugador. Cada Facción contendrá diferentes clases, cada con una diferente historia pasada y una nueva que dependa de la moral del jugador. Las Clases también serán exclusivas de las facciones.
Clases

Hasta ahora se han confirmado 3 Clases:
- Los Bounty Hunter, para el Imperio Sith.
- Las Troopers.
- Los Smuggler, para la Galactic Republic.
Aunque cada clase tenga diferente historia, ellos se integrarán en todo el juego.
Las elecciones del jugador permanentemente abrirán o cerraran nuevas historias y estas afectaran a las compañías de los NPC (non-player character). Los desarrolladores de Star Wars: The Old Republic creen que el juego ofrecerá más contexto para las misiones de los jugadores y los quests, más que cualquier otro MMORPG.

Los jugadores podrán elegir entre varios NPCs, que les ayudarán en sus historias. Es posible que un jugador la riegue bien feo si no consigue llenar las expectativas de su NPC. Los jugadores también tendrán acceso a docenas de planetas, incluyendo a Korriban, Ord Mantell, Nal Hutta, y Tython.
Criaturas
- Acklay
- Chemilizard
- K’lor’slug
- Nexu
- Terentatek
- Wraid
Modelos Droid
- Assassin droid
- Astromech droid
- Medical droid
Eventos
- Great Galactic War
- Sacking of Coruscant
- Invasión del Templo Jedi
Armas y Tecnología
- Lightsaber
- Blaster (Blaster pistol, Blaster rifle)
Especies disponibles
- Humanos
- Mon Calamari
- Kel Dor
Historia de Star Wars: The Old Republic

La historia toma lugar en un universo ficcional de Star Wars poco después de que se ha conseguido un acuerdo de paz entre el re-emergente Imperio Sith y la República Galáctica, 300 años después de lso eventos de la saga de los juegos de Star Wars: Knights of the Old Republic y 3.500 años antes de las películas de Star Wars.
Los Jedi, responsables del triunfo de los Siths, se tienen que mudar de Coruscant a Tython, donde se fundó la Orden Jedi. Los Sith controlan a Korriban, donde han re-establecido la Academia Sith.
El juego de Star Wars: The Old Republic comienza cuando aparecen nuevos conflictos.
Comic de Star Wars: The Old Republic: Threat of Peace
Un esfuerzo colaborativo entre Bioware, LucasArts y Dark House Comics ha producido el web-comic de Star Wars: The Old Republic: Threat of Peace cuyo propósito es de dar una intro a la historia del juego.
Página web del Web-comic: swtor.com/media/webcomic/
La historia del comic es de 30 años antes del juego y lanzan un número cada 2 meses.
Desarrollo de Star Wars: The Old Republic

The Old Republic marca la primera entrada de BioWare en los juegos MMORPG y es el segundo juego de Sta Wars que es un MMORPG, luego de Star Wars Galaxies.
BioWare ha esperado por mucho tiempo ingresar al mercado de los MMORPG, pero quería hacerlo con los socios adecuados y el equipo especializado.
Un punto fuerte del juego es enfocarse en las historias personales de los jugadores.
El juego tienen a 12 escritores que trabajaron a tiempo completo par ael proyecto por más e 2 años.
Star Wars: The Old Republic E3 2009 Cinematic Trailer
Esta en Alta Calidad para vuestro placer visual 
El Trailer se ha mostrado oficialmente en el Evento de Juegos: E3 2009.
Historia del trailer de Star Wars: The Old Republic
El Saqueo de Coruscant. Fue un logro del Imperio Sith y su ambiciosa estrategia militar y es el momento en que se cambió la historia de la Old Republic para siempre. Si eres fanático de la Historia de Star Wars quizás ya hayas leído de este suceso, pero esta es la primera vez que el trailer captura este evento con increíbles escenas de acción y mucho detalle 3D y de renderizado de texturas.

No se Uds. pero en el trailer a mi me pareció que este Sith es un joven Darth Vader sin su casco. ¿Qué opinan?
Los líderes de la República han viajado para una charla de Paz con el Imperio Sith. El más poderoso Jedi les ha acompañado para resguardar por si hubiera una traición Sith. Las verdaderas intenciones del Imperio, sin embargo, era simplemente el de alejar a los mejores Jedis de Coruscant y así realizar allí un inesperado ataque.
Bajo el comando de Lord Angral, un escuadrón Sith se acerca al planeta de la Capital de la República por primera vez en siglos. Al mismo tiempo un grupo de guerreros Sith han robado una nave de la República en la órbita de Coruscants. Su misión es destruir la red de defensa de los planetas, escondida en el Palacio Jedi.
Screenshots del Trailer del Juego
































Me gusta mucho este Nuevo Líder/Maestro Sith, lo veo con mejor pinta y estilo que Darth Vader. Quiero esos guantes !!! 
__
Página Web Oficial: swtor.com
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook














¿Qué es Aeromental?
Saludos. soy nuevo en este juego y no se mucho de esto pero queria saber si alguien me puede decir si la forma de jugar este juego es igual al de la vieja republica edicion sith o en tercera persona….
Ustedes por favor orientenme…..
Buenisimo trailer salvo una pequeña gran critica, el tema esta en el hecho de la imposibilidad que existe de recrear un pasado en el universo star wars que nosotros conocemos (ep 1-6), me explico, los personajes que uno ve en este (realmente) impresionante trailer se encasillan mucho en los personajes que nosotros conocemos, y en la tecnologia que se usa, a mi no me huele para nada en que sean 3500 años antes a los sucesos como las clone wars, pareciera que ocurrieron el año antes
, de ahi que diga que exite una imposibilidad de contextualizar en un pasado estos hechos ya que no pareciere que lo son
fuera de ello, ya me queisiera que los cap de clone wars o las historias entre los capitulos de la serie o que va una redicion de los cap 4 al 6 sean hechos de esta forma
gracias.
pues seguro que es chulicim
pues seguro que es mega chulo
de lujo historias los felicito
k os kerria preguntar si el juego es en plan dibujos animados o mas bien como el ppoder de la fuerza
El Lord Sith que sale en el trailer es Lord Angral o Darth Angral, ya que e buscado y leído en el internet que el fue quien comando un escuadrón sith que logro raptar una nave de la república e infiltraron el Templo Jedi.
No es Darth Vader x q el juego se sitúa 3.653 años ANTES del Episodio I: La Amenaza Fantasma y 300 DESPUÉS de Star Wars: Knights of the Old Republic.
No es Darth Malk x q el no utilizo una armadura y su prótesis de la mandíbula no era luminosa.
También el sith que aparece primero en la nave no es Darth Revan, ya que el fue un jedi recién en el 3.964 ABY x ende Darth Malak tampoco tendría relación.
Aunque afirme que el sith del trailer es Darth Angral, ahí ay algo que no concuerda, si el es quien aparece en el trailer e iniciara el ataca del templo jedi, el jedi que aparece no debe morir x el es Din Orgus, pero Din Orgus era calvo y me Pregunto ¿quien es el jedi del trailer?………
Espero que aclare la identidad del Sith que aparece en trailer me despido y QUELA FUERZA LOS ACOMPAÑE
pues yo creo que es uno de los q son para jugar asta q no duelan los dedos
y son para luego benderlos
y gastamos mas en comprarlos
porque ya estan usados
paro aun asi me gusta
k padre es el juego mas padre k los otros k chido
el trairler tengo que admitir que es un buen juego
i buen trairler aunque se clava un poco megusta mas el dart malak que
dart vader