TNA: La lucha Libre Femenina

Fecha: 03 / junio / 2009

En el vídeo vemos debut de Victoria ante Angelina Love en la Lucha Libre de TNA. Se notan los golpes fingidos del teatro que montan.

Total Nonstop Action Wrestling (TNA) es una promoción de lucha libre profesional estadounidense fundada por Jeff Jarrett y su padre en el 2002.

TNA originalmente formó parte de la National Wrestling Alliance (NWA), siendo conocida como NWA Total Nonstop Action y pudiendo utilizar en exclusiva el NWA World Heavyweight Championship y el NWA World Tag Team Championship. TNA se separó de la NWA en 2004, pero siguió utilizando estos campeonatos hasta que la NWA recuperó sus derechos en mayo de 2007.

El TNA Women’s World Championship comenzó en Octubre del 2007. Gail Kim fue la primera mujer campeona en TNA. Ella también es la primera en tener los títulos de TNA Women’s World Championship y the WWE Women’s Championship.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com