Apple WWDC 2009 Primer Banner: One Year Later, Light-Years Ahead

@ 03 . junio . 2009

Apple WWDC 2009 Banner

Apple WWDC 2009 se realizará el 8 de Junio 2009, es el Worldwide Developers Conference de Apple, en el cual se presentara principalmente la actualización 3.0 del Sistema Operativo del iPhone y iPod Touch.

Adam Jackson ha posteado en su cuenta de flickr las primeras fotos de los Banners con los cuales Apple ya esta decorando el edificio de la conferencia: en el Moscone West.

Moscone West WWDC 2009

Por lo visto la temática de este año estará centrada en las aplicaciones del App Store. En el primer banner, uno muy grande se lee:

One year later. Light-years ahead.
(Un año después. Años Luz adelantados)

La frase se refiere a que el iTunes App Store fue lanzado hace menos de un año atrás y desde entonces ha sido un gran éxito, con más de 1 billón de Aplicaciones bajadas en los primeros 9 meses.

Apple también presentara un preview el software del 3.0 Firmware y quien sabe sepamos algo de la posibilidad de un nuevo iPhone o quizas lo muestren de una vez. Sería una gran y grata sorpresa.

WWDC 2009 será dirigida por el anfitrión Phil Schiller, todavía Steve Jobs sigue en periodo de descanso y recuperación, como fue panificado.

Más fotos de Apple WWDC 2009

Estas son más fotos de los primeros arreglos para el Apple WWDC 2009:

Moscone West WWDC Hall
Moscone West WWDC edificio
Moscone West WWDC Apps
Moscone West WWDC logo Apple
WWDC 09 Moscone West

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ozmonk

    El 8 de mayo!? hoy es 3 de junio, o sea que ya me lo perdí? Cómo pudo pasar eso? :'(

  • Es Junio.