Robin Williams en Inside the Actors Studio

@ 02 . junio . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=p8KM_bpX5Xk

En el vídeo podemos ver lo que me parece el mejor ejemplo del poder de improvisación que tiene el actor Robin Williams, un genio de la comedia. Tiene un proceso creativo con la comedia que le permite improvisar a gran velocidad, contado geniales chistes, hablando rápido y todo sucediendo sin fallas en cuestión de milisegundos.

Robin posee un reflejo mental que ha desarrollado… como el mismo presentador le dice en el minuto 2:00, ¿Estas pensando más rápido que nosotros? ¿Qué diablos pasa?

Y esa pregunta fue como presionar el botón que activa la bomba atómica de humor improvisado que Robin Williams puede realizar con tanta perfección y energía.

La mejor parte es cuando pide prestado el chal rosado de una chica del público y realiza varios personajes con tan solo cambiar la posición de la prenda de vestir, desde una mujer musulmana hasta un auto-lavado.

Este capítulo del programa Inside The Actors Studio es de la Temporada 7, Episodio 14. Transmitido el 10 de Junio del 2001.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares