BotCon 2009: Michael Bay presenta escenas exclusivas de Transformers 2

@ 01 . junio . 2009

En el Botcon 2009 Michael Bay mostró escenas exclusivas de la película de Transformers 2: Revenge of the Fallen. Los espectadores quedaron maravillados con los poco minutos que vieron, de escenas incluso sin un terminado final de la animación 3D y texturizado.

Lastimosamente no hay vídeo alguno de lo que se mostró, así que sólo contamos con el siguiente relato escrito:
[spoilers]
John Turturro y el amigo de Sam, Leo Spitz, se encuentran en medio de una zona de construcción rodeados por un grupo de Constructicons en modo vehículo/tractor.

Cuando llegan a ver el símbolo Decepticon en Mixmaster, Scavenger empieza a transformarse. Todos empiezan a unirse para formar a Devastator.

Transformers 2 Devastator

John Turturro y Leo corren por sus vidas. Corte de escena.

Sam y Micaela estan escapando de Rampage (Un constructicon amarillo).

Rampage empieza a perseguir al padre de Sam, y Sam salta en frente para atraer su atención. Sam luego dice: Espera, no son ellos lo que quieres. Quieres esto, ¡¡¡la Matriz!!!.

Transformers 2 Bumblebee pelea contra Rampage


Sam esta sujetando un objeto y llega Bumblebee y pelea contra Rampage.

Transformers 2 Bumblebee Rampage

Bumblebee y Rampage pelean furiosamente. Aparece Ravage (Destructor) y usa contra BB los cañones de sus caderas como en la serie original. Le salta a su espalda. Entonces Bumblebee lanza a Rampage contra el piso y Bumblebee despedaza a Ravage parte por parte.

Bumblebee luego va donde Rampage, le quita un brazo y luego lo decapita.
__
Via Seibertron

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • scvngr

    q px! ya soy fan d este blog al atraparme con los análisis de TF2, y estoy esperando el de los 2 nuevos tv spots q han salido y avances en los MTVMA para su análisis, como diría Optimus: “we are waiting”. saludos! muy buen blog.

  • Done!

  • Cristhian

    Grande Bumblebee!

  • facu244

    me gusta la ultima foto esta re buena