Runpee te indica los mejores momentos para ir al baño en las películas del cine

@ 31 . mayo . 2009

RunPee Star Trek baño

Esto es una de esas cosas que uno no cree cuando las ve. Han creado una página web, RunPee (Corre Pis), enfocada a indicar a sus usuarios los momentos apropiados para ir al baño en el cine durante una película, dando los detalles en una línea de tiempo con minutos y mensajes.

En Star Trek indican que hay 4 momentos sin importancia, aptos para correr al baño.

En el cine no podemos dar pausa si nuestra vejiga nos lo pide, y debemos sacrificar al menos 5 minutos de la película para correr al baño. Siendo que últimamente las películas duran 2 horas o más, este servicio viene al pelo.

Antes de ir al cine le das una leída previa a la página y verificas cuando sería mas propicio ir al baño, en que escena y minuto. Generalmente elijen escenas aburridas, largas, donde nada importante sucede. Es el momento apropiado.

Para evitar spoilers, la descripción de cada escena por defecto primero se muestra con código y necesitas dar un click para que sea legible.

RunPee también tienen su cuenta en twitter: @Runpee. También anuncian que pronto tendrán una App para el iPhone.

__
Via Extracine

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares