Muscle March: juego para Wii con fisiculturistas que roban proteína

@ 31 . mayo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=6hzwr9kRLH0

Muscle March (Marcha de Músculos) es uno de los últimos juegos que ha sacado Namco para la Nintendo Wii en WiiWare en Japón. El objetivo del juego consiste en atrapar a un fisiculturista, ladrón de botes de proteínas de un gimnasio.

Parece que el primero de la fila atraviesa las paredes con su fornido cuerpo, dejando un perfil especial con una posición específica de brazos que uno debe imitar para poder avanzar en el juego. Muy divertido.

Sin lugar a dudas ver su trailer es un gran WTF, y aún así parece ser super divertido. Es increíble como un concepto algo absurdo y muy raro hayan conseguido una muy buena respuesta de los medios y del mercado.

Yo he visto como varios fisiculturistas se preocupan de consumir sus proteínas en polvo con sabor a vainilla y frutilla, pero nunca vi que roben los botes y salgan corriendo moviendo sus caderas como señoritas de manera tan cómica

Muscle March Juego Wii

¿Lo comprarías? Yo sí.

__
Via Kirai / Página Oficial de Muscle March

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Master Killer

    Divertido?? vamos que al principio lo mas seguro es que te rías mucho, pero despues de una…. media hora estoy seguro de que no querrás saber nada mas de él…

    es que joder, es un puto minijuego que te lo van a cobrar a 50 dolares!