18 millones vieron la Final de Susan Boyle, Récord de Audiencia desde la Eurocopa 2004

@ 31 . mayo . 2009

Susan Boyle final En el Reino Unido se registró un audiencia de 18.5 millones de televidentes que vieron en vivo la Final del programa Britain’s Got Talent, donde la escocesa Susan Boyle perdió y salió en segundo lugar.

No se registró en UK una audiencia tan grande desde la Semi-final de la Eurocopa del 2004 donde Inglaterra perdió contra Portugal 6 a 5, y se registró a 20 millones de televidentes.

Ganaron los mejores, dijo Susan Boyle, quien deseó lo mejor a los ganadores al final del concurso que tuvo una audiencia millonaria atenta a la suerte de la desempleada que vivía con su gato en una pequeña localidad de Escocia, donde empleaba su tiempo entre la iglesia como voluntaria y de vez en cuando deslumbraba a los parroquianos del karaoke local.

Pueden ver el video de la Final de Susan Boyle, cantó excelente, con toda el alma.

En la gala final del concurso de la cadena de televisión ITV, volvió a interpretar la canción I dreamed a dream del musical Los Miserables, que a principios de abril le lanzó al estrellato mundial gracias a YouTube, donde más de 100 millones de personas han visitado desde entonces la página con su actuación.

Fue un gran éxito de los responsables del programa, que desde la primera gala supieron vender el encanto de esta mujer poco agraciada pero con una voz prodigiosa.

La última semana la prensa británica la atacó sin descanso con notas de unos supuestos arranques de ira cuando el jurado aplaudía otras actuaciones o una presunta agresión a un periodista.

La presión mediática le pasó factura y los responsables del programa tuvieron que apartarla de los flashes y de la atención pública, después de que amenazara con abandonar el concurso.

Estas informaciones, afirmaron hoy los medios, fueron las que finalmente retiraron a Boyle el favor del público que votaron como ganador de Britain’s Got Talent en favor de Diversity.

Así lo constataron también las casas de apuestas, que en los días previos a la gran final vieron como la victoria de Susan Boyle empezaba a pagarse a un precio más alto.

Sobre su futuro, todo parece indicar que la mujer tiene su vida resuelta, porque ha firmado ya millonarios acuerdos con casas discográficas para grabar y para realizar una gira por el Reino Unido y por Estados Unidos.

__
Via La Nacion

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares