Los 2 Finales de X-Men Origins: Wolverine luego de los créditos

@ 30 . mayo . 2009

Acabo de ver que hay 2 Finales diferentes en la película de X-Men Origins: Wolverine, luego de los créditos.

[Spoilers]
En primer lugar: es muy buena película, si pueden vayan a verla al cine. La verdad no difiere en mucho con la versión que se filtró en Internet, la version de WorkPrint sin muchos efectos especiales. Las diferencias entre la versión Workprint y la del cine son:

  • Aumentaron aviones y edificios en 3D
  • Quitaron las sogas que sujetan a los actores en escenas de acción no fueron borradas
  • Mejoraron los colores de todas las escenas.
  • Falta rejuvenecer al actor del Dr. Xavier con CGI, lo que se ve en la versión final.

X-Men Origins: Wolverine moto

Luego la película es idéntica. Pero ojo, hay 2 finales diferentes luego de los créditos.

Entre los créditos

Primero entre los créditos (luego de la lista de los principales actores) vemos a William Stryker caminando por una carretera, con los zapatos rotos y pies ensangrentados, como le ordenó Kayla Silverfox antes de morir. Llegan unos soldados en un vhículo militar y le preguntan si es el Coronel William Stryker, el afirma que sí y le informan que es buscado por la muerte del General Munson (a quien mató antes).

2 Finales luego de los créditos

1.- Wolverine en un bar de Asia

http://www.youtube.com/watch?v=nfEKdAmO1Ak

Luego de todos los créditos de la película de X-Men Origins: Wolverine, vemos a Logan sentado en un Bar Asiático tomando varias copas de Sake y hablando en ¿japonés?. Una joven atiende el bar y le pregunta si es americano, a lo que responde que cree ser Canadiense. Luego le pregunta si bebe para olvidar y Logan resp9onde que bebe para recordar.

2.- Final con Deadpool reviviendo

http://www.youtube.com/watch?v=VLdaBrbbGLg

El segundo final consiste en ver los escombros de la destruida Planta Nuclear, entre los cuales el Arma XI (Deadpool) esta vivo, con su brazo sujetando su cabeza cercenada que abre los ojos.

Cameos de futuros personajes en la saga de X-Men

Jason Stryker niño X-Men Origins: Wolverine

Aprovecho el post para poner los cameos que salieron en X-Men Origins: Wolverine
Se puede ver a Jason Stryker de niño (esta congelado). En un futuro será lobotomizado pro su padre para que sus poderes psíquicos sean controlados.

Storm niña X-Men Origins: Wolverine
También sale una Storm de niña (escena que luego borraron) pero se ve en el trailer. Y claro al profesor Xavier rejuvenecido por efectos CGI pero con el mismo actor, Patrick Stewart.

gemelas Psylocke X-Men Origins: Wolverine

Podrían ser la gemelas: Psylocke y su hermana.

Banshee X-Men Origins: Wolverine
Es posible que este mutante sea Banshee.

Tornado Cíclope X-Men Origins: Wolverine
Dust Cíclope X-Men Origins: Wolverine
Este personaje se transforma en un tornado de arena en su jaula, es posible que sea: Tornado. Quizás también sea Whirlwind, Dust o Sand.

Este con la lengua de reptil saliendo de su boca es sin lugar a dudas: Sapo (Toad)

Toad sapo X-Men Origins: Wolverine

Este con la lengua de reptil saliendo de su boca es sin lugar a dudas: Sapo (Toad)

Scott Cíclope X-Men Origins: Wolverine
Fred J. Dukes será Blob un mutante con una piel muy resistente y tan gordo que podrá crear su propio campo de gravedad (es en serio) XD

Scott Cíclope X-Men Origins: Wolverine
Él es obviamente Scott Summers (Cíclope) de joven, interpretado por el actor Tim Pocock.

Quicksilver X-Men Origins: Wolverine
Él es Quicksilver amarrado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Espada Stark

    Olle, ¿podrias postear tu critica sobre la pelicula?, me gustaria conocerla.

  • En resumen mi crítica sería de que en general es muy buena película.

    La historia de los inicios de Wolverine es muy buena, pero la gran falla fueron los héroes adicionales, sus superpoderes eran o repetidos o aburridos, y ahí perdió bastante la película para ser una de las mejores.

    Me gustó más X-Men 2.

  • Jorge

    En lo personal, no me gusto para nada lo que hicieron con DeadPool, eso no es ni la sombra de lo que es ese personaje prácticamente destrozaron su historia.

  • En el 2012 esta planificada una película de Marvel que se titulará: DeadPool

    :)

  • angel

    Hola , la verdad si me gusto la pélicula de wolverine pero no me gusto que emma frost apareciera tan poco y solo transformo su cuerpo en diamante y no uso la telepatia , admeas en ves de que se transformara en diamante parece que se llenaba de lentejuelas plateadas

  • smei

    me gusto la pelicula
    pero no habia notado los dos finales

  • smei

    gracias por ponerlos

  • Anonimin

    Te faltó Emma Frost, que está junto a Scortt.

  • Andrés

    En general me gustó, tiene sus fallas. Debió ser más oscura y violenta y sobre todo más larga. Un poco más de realismo como en las dos primeras de Bryan Singer que son las mejores (“X-Men the last stand” es una porquería). Debieron jugar más con la amnesia y los falsos recuerdos de Wolverine, o sea con el proyecto en sí de Arma X.
    Lo que no sé es donde aparece el final de Deadpool. Siempre me quedo hasta que la peli termina y prenden las luces y sólo pasaron el final de Japón.
    Saludos.

  • DeeriiaKk

    ps la verdad es una pelicula muy buena
    yo siempre me fijo alfinal de los creditos porke siempre falta algoo
    y aver kuando sale la segunda parte
    ojala ke si salga

  • kal555

    te falto emma frost la hermana de la novia de wolverine

  • neverlast 85

    para algunos que se preguntan lo de la poca participacion de emma frost en realidad no es la emma frost que conocemos en una pagina que lei se habia confirmado que esta emma no es white queen la verdadera sale en x men first class vena la diferencia de edad esta emma era un señuelo y lo de deadpool es verdad que mataron un poco la historia de el pero cuando hagan origins deadpool limpiaran su historia y lo mosteraran como debe ser lastima que eliminaron el cameo de tormenta y salen mas personajes pero ahy que fijarse bien el primero que descubri fue a toad y despues a quiksilver bueno saludos y que viva la saga x men que se vienen planeadas muchas mas peliculas a futuro