Murió Exodus la hija de Mike Tyson

@ 27 . mayo . 2009

Exodus Tyson Mike madre Exodus Tyson la hija menor (4 años de edad) del ex-boxeador Mike Tyson ha fallecido ayer martes tras sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana.

Exodus estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte cuando accidentalmente se enredó en una cuerda que colgaba de una cinta para correr y quedó estrangulada. Fue encontrada por su hermano de 7 años.

La madre, que en el momento de los hechos estaba en otra habitación, fue quien aflojó el nudo e intentó reanimar a la niña hasta que llegaron los equipos médicos.

La llevaron de emergencia a un hospital de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, donde permaneció hasta la tarde del martes en estado crítico.

En verdad es un trágico accidente, desde Aeromental damos el sentido pésame a toda la familia Tyson.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares