Camiseta con 3 lobos aullando a la luna es el item más vendido de Amazon

@ 26 . mayo . 2009

Comic Camiseta con 3 lobos aullando

Incluso los de Joy of Tech le han dedicado un comic a este éxito de ventas gracias a un efecto viral de Internet.

Todo empezó cuando este Three Wolf Moon T-shirt recibió un comentario en su página diciendo:

No soy el tipo que necesita algún tipo de contacto son su animal interno, yo era escéptico cuando escuché que mi amigo Steve y su hija Dorothy estaban entusiasmados acerca de la Camiseta con 3 lobos aullando como un fenómeno cultural de Internet. Sabía que no era cierto.

Pero luego que me puse la camiseta, inmediatamente me empezó a crecer todo el cabello que había perdido hace décadas y también obtuve un contrato de 7 cifras para actuar en una película de Kung-Fu con Maria Sharapova y Scarlett Johansson, entonces tuve que admitir que equivoqué mi primer impresión.

– Brian Govern

Camiseta con 3 lobos aullando a la luna

Brian Govern, un estudiante de leyes de 32 años de New Jersey, no tenía idea que el burlesco comentario que escribió en Amazon.com empezaría a convertirse en una fiebre viral en Internet.

:sol: Enlace a la Polera de 3 lobos en Amazon

El comentario salió en College Humor, luego en Digg y luego en miles de blogs, por lo que la gente siguió dejando comentarios similares prometiendo fama y fortuna si comprabas la camiseta con 3 lobos aullando a la luna.


Dejaron comentarios como por ejemplo:

This item has wolves on it which makes it intrinsically sweet and worth 5 stars by itself, but once I tried it on, that’s when the magic happened.

When I opened the package, the focused radiance of the shirt actually burned my shadow onto the wall.

When I put this shirt on each morning I swear it vibrates like those fancy tooth brushes.

As soon as I put this shirt on the Bank called to apologize about trying to foreclose on my home.

I have been wearing this shirt for about 15 weeks and I have not needed to wash it! You don’t put this shirt on your torso you put it on your soul.

El Sr. Govern inadvertidamente ayudó a armar lo que se dice un momento imposible de bonanza en marketing, para ingresar ala cultura pop. La camiseta ha sido el item más vendido de Amazon desde el 19 de Mayo y se ha convertido en un icono instantáneo de la cultura pop de Internet.

Esto es algo por lo que muchas empresas pagan cientos de millones de dólares para tratar de vender sus productos. El dueño del diseño de la camiseta es Michael McGloin, quien dejó la escuela de arte para emepzar su empresa de camisetas: The Mountain. Lo normal era que venda 2 o 3 camisetas al día en Amazon, pero con el fenómeno viral llegó a vender 100 por hora.

En la parte posterior, en la espalda de la camiseta dice la frase:

Three Wolves

Howling At

The Moon.

(y)

__
via The NY Times

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • FeNtO

    Incluso una por la que se hizo tambien muy famoso fue por que aun chuck norris le teme a la camiseta, y si se encontraran lso dos entonces seria el fin del mundo

    XD XD increible lo que puede hacer un simple comentario y no dudo que intenten imitar este metodo de publicidad

  • HAROLD MONTOYA

    la camisa del milagro,,,, el niño k me gusta del cole,.. ya entenderan k soy gay, ayer me confenso k tambien era gay y me dio un besdo

  • julian eduardo gomez ardila

    es para una camiseta pero nop se adonde la venden ni nada para comfirmar

  • Dani

    HEY YO KIERO ESA KAMISA POR FA DIGANME DONDE LA PUEDO KONSEGUIR BUAJAJAJAJA HARE MUXAS KOSAS buenas CON ELLA VEAN MI MAIL ES danny_BM_95@hotmail.com XAW LOS ESPERO