1 minuto de Heath Ledger en El Imaginarium del Doctor Parnassus

@ 25 . mayo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=_xyOhreD8jw

Este vídeo fue mostrado en el Festival de Cannes 2009. La actuación de Ledger como anfitrión de un teatro callejero es excelente.

Traducción de la escena:

Letrero: Por favor tome voluntariamente. (sobre un billete colgando)
Señora: Esto es nuevo.
Tony: Mira querida, ¿no leyó nuestro letrero? Estamos aquí para dar y no para tomar.
Pero no importa, veo en sus bellos ojos que Ud. es una dama muy generosa y le felicito.
Señora: Disculpe, ¿como funciona esto? ¿Cuánto cuesta?
Tony: ¿Costar? No!!!, el Imaginarium no cuesta nada.
Señora 3: ¿Cuánto dura?
Tony: Eso depende, mi querida.
Señora 2: Estoy retrasada.
Tony: Oh, retrasada retrasada para una importante cita. No le puedo decir cuantas veces escuché eso en mi vida.
Escuchen, ¿Les puedo preguntar algo?.
¿Uds. sueñan o mejor dicho, le pueden poner un precio a sus sueños?

La actuación de Heath Ledger sin lugar a dudas esta magnífica, mejor o igual que el Joker en Batman, con sólo ver este minuto de la filmación. Que gran actor que era, inigualable. Tiene mucha energía.

Ya antes vimos que El Imaginarium del Doctor Parnassus tendrá la actuación de Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell para completar el papel de Tony que no pudo terminar de filmar Heath Ledger (Q.E.P.D.)

Trailer / documental breve del Imaginarium del Doctor Parnassus

El director Terry Gilliam comenta lo que es filmar esta película.

Podemos ver un primer trabajo 3D para los escenarios de los mundos imaginados, y la comparación con otras películas como Las aventuras del barón Munchausen.

Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law fueron seleccionados para reemplazar a Heath Ledger, representando la nueva idea de la versión transformada del personaje de Ledger viajando a través de un reino mágico.

Depp, Farrell, y Law decidieron donar sus ganancias en la película a la hija de Ledger, Matilda, quien no estaba incluida en una antigua versión del testamento de Ledger, y Gilliam alteró la parte de los créditos pasando de Una película de Terry Gilliam a Una película de Heath Ledger y sus amigos.

Conferencia de Prensa en Cannes

http://www.youtube.com/watch?v=o70hhaqBSNE

Se llevó a cabo una conferencia de Prensa en el Festival de Cannes con la presencia del director y algunos de los principales actores de: El Imaginarium del Doctor Parnassus.

Estuvieron presentes, por orden de aparición en el vídeo: Lily Cole, Andrew Garfield, Terry Gilliam (Director), Samuel Hadida (Productor) y Verne Troyer.

Lily Cole  Imaginarium del Doctor Parnassus

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares