WTF: Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) mencionan el uso de twitter

@ 24 . mayo . 2009

En la serie de Tv, Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives), vemos como Tom se siente viejo luego que en un entrevista de trabajo le preguntaron por twitter y él no tenía idea del tema. Lynette le aclara que twitter es para gente joven.

Traducción de la charla:

Lynette: ¿Qué haces?
Tom: Pensando.
Lynette: Oh, piensa adentro, hice chuletas de cerdo.
Tom: ¿No me vas a preguntar sobre mi entrevista de trabajo?
Lynette: Oh bueno, ¿Cómo te fue?
Tom: Me iba bien hasta que la persona de 38 años que me entrevistaba me preguntó si yo alguna vez he twitteado como parte de una Campaña de Marketing.
Lynette: ¿Y qué dijiste?
Tom: Nada. Porque no se que es twittear.
Lynette: Es una herramienta de Redes Sociales donde uno manda actualizaciones instantáneas a quienes se hayan suscrito a tu cuenta.
Tom: ¡Así que tú sabías sobre esto! y aún así lo escondiste de mí.
Lynette: Jajaja, yo no lo escondí de tí, es sólo una de las cosas de tecnología que no te interesan. Es para jóvenes.
Tom: Y yo soy un dinosaurio.

XD !!!

Efectivamente han nombrado y charlado largo sobre Twitter, dando una definición casi exacta del servicio y consiguiendo que traspase todo tipo de fronteras inimaginables para algo que muchos pensaban que no saldría de los típicos usuarios avanzados.

Me pregunto cuantas personas de la audiencia de Desperate Housewives entendió la conversación de twitter, espero que la mayoría :)

__
via: pisitoenmadrid

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gustavo C.

    Yo sigo esa serie y efectivamente me resulto curioso ese detalle, me agrego a la lista de televidentes que si lo captó. Hasta mi hermana jeje, creo que la he influenciado un poco