Figura de Mary Jane Comiquette de Spiderman

@ 24 . mayo . 2009

Mary Jane Comiquette Spiderman

Este es el juguete / Figura / modelo / muñeca/ estatua de Mary Jane, un Comiquette de DarkFigures & Sideshow Collectibles, para la colección de Spider-Man.

Detalles

Tenemos a una muy voluptuosa Mary Jane, en pose insinuante e inclinada para lavar el traje sucio de Spider-Man (Peter Parker). Con más detalles se ve que esta usando una tanga cuyas tiras sobresalen sobre los laterales de sus jeans, los cuales están rasgados en su pierna y rodilla, también hay un agujero en su parte posterior, mostrando un poco de piel. Lo que me hace pensar que este modelo es para mayores de al menos 15. Mary Jane esta usando un collar de perlas. El detergente en el piso es de marca: Super Kleen.

Mary Jane tiene las uñas pintadas y un hoyuelo en el mentón. Su rostro parece con un toque de malévola, no de seductora, ni de tierna. Parece una villana.

:dinero: Precio: US$124.99 (según Yahoo Store)
Tipo de Producto: Maquette / Comiquette
Tamaño: aproximadamente de 14.25″ H (362mm) x 7.5″ W (191mm) x 5.5″ D (140mm)
Peso estimado: 10.00 lbs
(*) Ver en 360º

La Mary Jane Comiquette fue diseñada por el artista: Adam Hughes

Descripción de la escena: Mary Jane descubre que su esposo / superhéroe ha puesto una prenda sucia entre las suyas, pero ella no se molesta de la transgresión de Peter.

La estatua ha sido realizada en polystone de alta calidad y esta pulida y pintada a mano.

Fotos de Mary Jane Comiquette

Hay más fotos de esta figura digan de coleccionistas del Universo de Marvel:

figura Mary Jane Kleen  coleccionista
figura Mary Jane Comiquette Spider-Man
figura Mary Jane linda
Mary Jane lavando ropa
figura Mary Jane juguete
muñeca Mary Jane con jeans
figura Mary Jane colección
figura Mary Jane modelo
Mary Jane lava traje Spider-Man

Si les gustó también pueden apreciar esta otra figura de Mary Jane en ropa interior azul, medias largas con franjas rojo con blanco, una pistola y un tatuaje de Spider-Man con forma de corazón. Además hay un interesante peluche / muñeco de Venom en el piso:

Mary Jane ropa interior
Zoom: 2876 x 1824, Via diablo2003.DeviantArt

Creo que este modelo es único y no esta a la venta, lástima me gusta mucho más que el anterior.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    :O :pukerainbows: Coincido el primero tiene un rostro algo malévolo :P aunque con esos atributos no creo que compren la figura por el rostro :yaoming: el segundo tiene la figura de corazón que apareció en la portada de la boda de MJ y Peter
    http://i.imgur.com/PNNSp.jpg
    http://i.imgur.com/hbdmI.jpg