Comic de Marvel: Dark Reign, Young Avengers

@ 23 . mayo . 2009

Young Avengers comic 1 Young Avengers comic 2

Estas son las 2 primeras portadas que tendrán los nuevos comics de Marvel: Young Avengers, a estrenarse en Mayo y Junio 2009 respectivamente.

El artista que pintó ambos dibujos, Diablo2003, nos comenta:

En la portada 1: En este dibujo vemos a el nuevo equipo denominado Young Masters. No hay que preocuparse, los regulares Young Avengers que todos conocen estarán en el comic y en el primer tomo.

En la portada 2: Tuve mucha diversión con este dibujo porque tiene una situación de acción en lugar de una pose estática. También he usado como fondo una foto modificada en lugar de un dibujo. No creo que esta técnica debería usarse muy seguido, peor es muy efectiva si se usa correctamente.

Dark Reign: Young Avengers

Marvel Comics esta relanzando la historia de Young Avengers en este mes de Mayo 2009 para que coincida con la historia de Dark Reign en el Universo de Marvel. Paul Cornell escribirá el comic que introducirá a un nuevo de gente con superpoderes llamados los Young Masters.

Con H.A.M.M.E.R. listo y funcionando por sí mismo con su propio grupo de Avengers, Norman Osborn cree que no hay nada que él no pueda comandar, que no existe ninguna vida que pueda moldear.

Los Young Avengers encontrarán nuevas aventuras en la serie limitada de DARK REIGN: YOUNG AVENGERS, escrita por Paul Cornell y dibujada por Mark Brooks. Veremos si Norman Osborn tiene razón. La pregunta es cuanto él puede realmente controlar, esto será el catalizador de la serie.

Integrantes de Los Young Masters

Marvel comic Young Masters

The Melter: ES un chico que puede derretir lo que sea con un gesto de sus manos, es el líder del equipo pero es muy inseguro de sí mismo y sus poderes. Le gusta usar una camiseta con el rostro de Spiderman.

The Enchantress: Es algo así como su novia, quien clama ser de Asgard pero no puede hablar en Asgardiano, tampoco controla bien su magia.

The Executioner: Un vigilante urbano quien mata la escoria de las calles, exactamente como el Punisher.

Big Zero: Una chica de cabeza rapada con blancos poderes. Puede crecer a tamaño gigante o empequeñecerse a tamaño microscópico. Esta formando un ejército en el Micro-Universo para enfrentar al Gobierno Federal.

Coat of Arms: Ella es una artista vanguardista con un saco surreal quien unió al equipo para participar en una misión en un banco batallando contra otro héroe.

Egghead: ES el androide del equipo. Quiere examinar íntimamente la condición humana, con hígados en sus manos. Comparte cama con Big Zero.

__
En DeviantArt: Young Avengers cover y Young Avenger 2 cover
Dark Reign, Young Avengers en marvel.com
Lápices y tinta por: Diablo2003
Colores por: Christina Strain

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook