Una noche en el Museo 2: Batalla en el Smithsonian

@ 21 . mayo . 2009

Amy Adams Owen Wilson Ben stiller

¿Podrá esta segunda parte igualar o superar el éxito de Una noche en el Museo?

Una noche en el Museo 2: Batalla en el Smithsonian, se ha estrenado el 22 de Mayo 2009

Recordemos que la primera parte estaba planificada como una película normal de humor y resultó ser todo un blockbuster, catalogándose entre las películas más vistas del 2006/2007. Ni Ben Stiller se la esperaba.


[Spoilers]

Quienes siguen

Una noche en el Museo 2 ardilla
Shawn Levy sigue siendo el director de esta secuela lo que es bueno y claro siguen del reparto original: Ben Stiller (Larry Daley), Owen Wilson (el cowboy Jedediah Smith), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (el romano Octavius), Rami Malek (Ahkmenrah), Patrick Gallagher Attila The Hun(), Mizuo Peck (Sacajawea)

A quienes ya no veremos

A Dick Van Dyke (Cecil) actor recordado por ser Bert el amigo de Mary Poppins. Tampoco estan en la segunda parte: Mickey Rooney (Gus), Bill Cobbs (Reginald) y Carla Gugino (Rebecca).

Nuevos integrantes del elenco

Amy Adams Amelia Earhart noche en el Museo

Amy Adams, es la nueva doncella y el interés amoroso del film. Ella hace de un muñeco de cera de la aviadora: Amelia Earhart. Ella fue la primera piloto en atravesar volando el Oceáno Pacífico.

Lincoln noche en el Museo
Hank Azaria, actor de Huff, Mi amiga Polly, y el novio de Phoebe en Friends… estará dando su voz para los personajes CGI de: Kahmunrah, El Pensador, Abraham Lincoln. Es una buena opción siendo que el dió la voz de muchos personajes de los Simpsons en su última película.

Hecho interesante: Napoleon Bonaparte y Abraham Lincoln

Una noche en el Museo 2: Batalla en el Smithsonian es la SEGUNDA película en toda la historia donde Napoleon Bonaparte y Abraham Lincoln aparecen juntos en una misma cinta.

¿Cuál fue la primera película? Obviamente la genial:
Bill & Ted’s Excellent Adventure.

Bill & Ted's Excellent Adventure

Ambos salen dentro de la cabina de teléfono en el poster XD

Si vas a verla mejor ir con bajas expectativas

Una noche en el Museo 2

Hay ciertas cosas del guión que no me convencen, OJO aún no la he visto.

En primer lugar la novia de Larry Daley, Rebecca, ya no esta en esta película, siendo que ella ya supo todo sobre lo que pasó en el Museo de Nueva York, me parece un error, todo sea por hacer que Larry se enamore de Amy Dams, algo más loco aún ya que ella es de cera.

En segundo Lugar uno de los puntos claves de la primera película fue la actuación de Dick van Dyke y su trío de viejos porteros del museo que sabían parrandear una vez que estaban descansando de su trabajo. Fue genial, una pena que no los hayan incluído.

Espero que Robin Williams haga algo. Su actuación en a primera parte fue desastrosa. No me gusto para nada, para el potencial que tienen, fue una falla.

Otra cosa más, cambiaron la vida de Larry, ahora no es portero del museo de Nueva York, es un empresario independiente de Daley Devices donde vende linternas que brillan en la obscuridad y que luego viaja a Washington una vez que se entera que sus amigos del Museo fueron llevados a su depósito por error.

Trailer Una noche en el Museo 2: Batalla en el Smithsonian

Ya el trailer se ve muy prometedor, aunque creo que a la estatua gigante de Abraham Lincoln la quieren volver chistosa con un carácter juvenil y algo atontado, pobre Abe.

(*) Si me gustó mucho la escena de los muñecos cabezones de Albert Einstein y a Napoleon quejarse de que nadie diga la palabra corto (chaparro, pequeño). También es muy ingenioso como los romanos atacan aun zapato, muy al estilo de pelea sangrienta épica como 300, pero al final solo causan que los otros brinquen de sus pies pinchados XD

Ben Stiller tiene un don innato para el humor, espero que esta sea una buena película, que es posible que sea un fracaso, ya veremos.

Una noche en el Museo 2: Batalla en el Smithsonian

En serio este poster se ve sobrecargado de imágenes y personajes chistosos, ya parece poster de Scary Movie.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Martin

    Mala, mala, mala, ayer vi el pre-estreno, realmente Disney lo hizo otra vez, tomando una película buena (que me había gustado mucho) y matándola con la segunda parte.

    Repiten los mismos chistes que dieron resultado en la primera, es básicamente para niños.

    Igual tenía un potencial muy bueno, ya que con todos esos personajes, podían hacer algo muy interesante.

    SPOILER ALERT
    Y lo peor de todo, que el egipcio tenía toda la magia, pero darth no pudo utilizar la fuerza, lamentable.

  • Ya me lo temía Martin.

    Las fotos se ven bien, el reparto es bueno, el trailer incluso se ve muy bien.

    Pero por todos lados leo que la película es malísima y no se compara a la primera.

    Que pena.

  • cristian

    ese martin es un ignorante!
    la peliculas esta muy buena es un cago d risa tienen q verla!

  • francisco

    La pelicula esta buena, tiene muchisimas excenas comicas y de buena calidad, la aviadora esta guapisima, y tiene muchos elementos, tal ves por eso es criticada, sacarle el jugo a todos los personajes como al capone, napoleon e ivan el terrible es muy complicado en tan poco tiempo, pero a rasgos generales muy buena pelicula lo unico que no me gusto fue la voz que le pusieron al emperador egipcio.

    La recomiendo, veanla y den su opinion

  • Roxy

    Quiero decir que esta pelicula es excelente yo la vi hace dias en el cine con mi novia y la pasamos super bien fue tanto que salimos a hacer cositas de una vez.

  • Lucas

    Hola, hoy fui a verla con mi family, nos gustó mucho, es muy graciosa, lastima la voz del egipcio, aaaaaaaaaaaaa, me enamoré de Amelia, que gestos, como se le notaba las diferentes expreciones de emoción, tristeza, etc.
    Que actriz, me encantó.

  • haeckel

    Uhm un poco lenta la pelicula por partes y se sale de lo sorprendente para llegar a lo absurdo como lo del ejercito del egipicio y que venga abe y se los carge a todos de una, sin embargo estuvo buena, me encanto la parte de 300, el egipcio y su voz de medio marika engreido xD, y bueno amelia que de verdad que hermosaaaaa…. ella era la pelicula, no podia dejar de mirarla =D

  • juana

    esta bien

  • lucia

    quiero saves como se llama el hijo del vijilante…en ningun lado lo dice…por favor me pueden decir?

  • ana

    el que hizo esta pagina es un estupido que no se da cuenta de que la segunda peli de una noche en el museo es super mejor que la primera bueno primero estuvo bien que quitaran a rebeca y pusieran a amy adams no importa que el personaje que interpreta sea un sea un maniqui ademas al final de la peli el conoce a una muchacha muy parecida a amelia y tambien con lo de le cabiaron la vida larry claro que no sino que el en la segunda renuncio a su empleo como portero para crear su propia compañia para mi la verdad fue la mejor peli que e visto.

  • ana

    ay se me olvido decirles otra cosa sobre la voz del faraon bueno yo no la vi en español yo la vi fue en ingles y me parecio que estuvo bien

  • jsvom

    IMPRESIONANTEEEEE ame esta pelicula y me enamore de Amy Adams que mujerrr taaaaaaann bella jajajaja =D! enserio supero por muuuucho a la primera pelicula =)