Película: El Anticristo (2009)

@ 21 . mayo . 2009

El Anticristo Willem Dafoe

El director danés Lars von Trier nos trae la película: el Anticristo, con los Actores Willem Dafoe como Él y Charlotte Gainsbourg como Ella. No hay más personajes en la película. Será una complicada película psicológica. Ya con los nombres de los protagonistas tenemos suficiente.

Se usaron animales entrenados en República Checa, como ciervos, zorros y cuervos.

Nicole Kidman también rechazó el papel de Ella en esta película. Siendo que antes actuó bajo la dirección de Lars en Dogville.

Aún NO hay Fecha de Estreno para USA ni para latinoamérica pero ya se estrenó en Dinamarca el 20 de Mayo. Quizás tarde varios meses en llegar a nuestras salas, si es que llega.

La película se realizó con un presupuesto de US$11 millones. Y dura 104 min.
El Anticristo se cataloga en el género de: Horror.

Trailer: El Anticristo (2009)

Ver Trailer en Vimeo

La voz (de él) le dice que imagine su Edén, su llegada al Edén en el bosque. Ella toma medicamentos dados por su esposo, pero luego botan todo al inodoro y se van a su cabaña.

Él le dice a ella: Eso es el miedo, tus pensamientos disturban tu realidad.

Según ella el suelo del bosque le quema los pies. La naturaleza les juzgará.

Sinopsis

[spoilers]

Una pareja llenos de pena y dolor por la reciente muerte de su hijo, se retiran a una alejada cabaña en medio del bosque, llamada Edén. Esperan poder reparar sus corazones rotos y su problemático matrimonio.

Pero la naturaleza esta maldita y las cosas van de mal en PEOR.

(*) Se dice que Lars von Trier pasó por una etapa muy fuerte de su vida. Una gran depresión que casi le lleva al suicidio, y en esos momentos pudo calmarse escribiendo el guión de El Anticristo.

Que dicen los críticos

Esto es lo que comentan sobre esta película:

Arturo 45 de Dinamarca: El Anticristo es una excelente y muy peculiar obra de arte. No se llega a ver películas de este tipo muy frecuentemente. El director Lars Von Trier siempre ha querido ir más allá de los límites de lo que se puede mostrar en una película sin comprometer su visión artística. Y en El Anticristo él lo consigue.

En ciertos momentos es muy fuerte ver la película, esta afecta profundamente al público con unas imágenes de la fantasía obscura que tiene. También hay violencia nauseabunda y auto sacrificio. Es definitivamente una película que vale la pena verse. La actuación y el entorno filmado son excelentes. Von Trier ha logrado en crear un film que shockeará y ofenderá a muchos.

Damon Wise: Lo que Lars ha realizado es algo completamente bizarro, no es nada comercial y es extrañamente perfecto.

Sukhdev Sandhu: El Anticristo es el séptimo arte al extremo.
Karina Longworth: La religión, y la psicología Freudiana se reúnen en esta película y nos llevan al extremo. Es algo como que te motiva a taparte los ojos y mirar entre los dedos llenos de miedo.

Fotos de la película El Anticristo

Película El Anticristo poster
Película El Anticristo ella
Película El Anticristo bosque
Película El Anticristo cabaña
El Anticristo Charlotte Gainsbourg

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geraman

    Extrañamente una obra de arte, tiene un peculiar toque de originalidad, sin duda entra en cine de terror pero tiene una cierta cosa que lo hace única, y el hecho de tener solo 2 actores es realmente loco, enhorabuena por esta película.

  • humberto v.

    Nos encontramos ante un nuevo Ingmar Bergman

  • kitzOgen

    ME la acaba de recomendar un amigo amante del cine, me recomendó esta junto a “Pintar o hacer el amor”.
    La peli que me encantó de Lars fue “Los Idiotas”. Obra maestra ejje

    gis baldau

  • No me gusta

    Yo vi esta película, y me pareció bastante penosa. Los actores sin duda, lo clavaron, hicieron un papel excelente, pero sin duda la película en sí me pareció una gran pérdida de tiempo y un aburrimiento, de verdad. Jamás la recomendaría. Además tiene escenas donde toda la sala nos empezamos a reír ya que no había otra cosa que hacer.

  • Porqueria de peli

    Estoy totalmente de acuerdo con !!!!!!!!!!!!!!!!.
    Es totalmente un CLAVO DE PELICULA en todo el sentido de la palabra (y eso que yo veo casi de todo lo que sale en el cine) pero en mi vida habia visto algo tan estupido y sin sentido. No tiene ni pies ni cabeza…
    Por su bien y el de sus pobres ojos e inteligencia no pierdan el tiempo con esta película.
    Ya quisiera haber seguido yo mi propio consejo

  • Horrible!!!!!!!

    Es la peor pelicula que he visto, con tanta m… junta, es una mezcla miedo hostel, pero que asco! crei que era de otra forma y la tuve que quitar a la mitad de la fatiga que tenía!!!! es horrible!
    ni se os ocurra verla que para error ya lo he cometido yo dandole a play jaja! es penosa y encima absurda :S los dos hablando de cosas sin sentido, no tiene un trama para nada bueno, es feisima!!!!!!

  • Enrique

    Una obra maestra del septimo arte.
    Los actores, estan excelentes y el director, Lars von Trier, excelente, como siempre.
    Recomendable solo para entendidos en buen cine.

  • Jorge

    Una obra maestra, gràcias a Lars von trier por orfrecernos una pelicula que hace pensar, ya que estamos en una sociedad donde una pelota da audiencia y los politicos se engorgullecen de tener una sociedad tan simplista.

  • Ana

    Hay que tener en cuenta que hay una cosa en la vida que nunca se recupera… el tiempo. Acabo de perder 90 minutos de mi vida en una m… de película. No crean los comentarios de los “entendidos de cine” cuando dicen que es una obra maestra.

    Estás avisado… es la peor película que he visto en mi vida y de muy mal gusto.

  • RicKyBamSk8

    pues el miedo en esta pelicula se refleja mas psicologicamente, por eso es una obra….
    si esperaban a un sujeto loco con una sierra matando a todos esta no es la pelicula….
    aunke si esta algo aburrida…(y)

  • Luis

    Vaya m…!!!!!!!!!! ni obra de arte ni nada, los “entendidos en el cine” entenderán de otra cosa pero de cine no. No hay por donde pillarla.

  • benjamin

    es la porqueria mas grande de pelicula que he visto,es aburridisima,tonta,pesada en teoria no se la recomiendo ni a mi peor enemigo,perdon si se la recomendaria

  • Adriana

    Pues fuimos otros que caímos en ver esta película… será el sereno pero esta película es lo más adormecedor que he visto y ni la terminamos de ver.
    es una tontería que la anuncien como TERROR cuando es una p0rno con problemas existenciales. … lo siento pero no la recomiendo. Es una trampa el poner un titulo tan comercial…

  • puka

    aún estoy un poco sorprendida con la peli, no puedo decir si me ha gustado o no, es cierto que en algún momento se hace pesada. He ido a la sesión de las 12 de la mañana, éramos en total 3 personas en la sala, dos tios y yo, ellos se han ido antes de que acabe la peli, yo he estado hasta el final. Cuando a la tía se le fue la olla y comenzó la parte chunga comencé a sentir algo fuerte en el estómago, algo físico, real, que me oprimia, ufffff. Es un tipo de terror diferente. Los actores magníficos, y son 3, os olvidais del niño. Me gustaría saber qué pensais del tema de los pies del niño ¿eran de cabritillo? ¿qué han querido decir con que tenía una deformación de nacimiento en los pies?. ¿pensais que el padre se suicida comiendo esas semillas? ¿la madre deja morir al niño xq piensa que es el ….?

  • Gala

    pues ha sido la peor pelicula que he visto este año, me la pasé adelantandole para ver si pasaba algo interesante y nada!!! nefasta.