Nicole Kidman renuncia a película de Woody Allen

@ 18 . mayo . 2009

Nicole Kidman sexy

La actriz Nicole Kidman decidió rechazar el papel que había aceptado en la próxima película del director Woody Allen.

Nicole que en el 2006 fue ubicada como la mejor pagada de Hollywood y cuyos filmes más recientes han sido un desastre en taquilla (Hechizada, Australia, etc), optó por abandonar el nuevo proyecto de Woody.

La película de Woody Allen esta programada para estrenarse en el 2010
Título: aún no tiene un título, en IMDB sale como Untitled Woody Allen London Project

¿Qué papel rechazó Nicole Kidman?

En el foro de IMDB indican que el papel se trataba de una prostituta de alto nivel que trabaja mediante llamadas, una call girl.

Su reemplazo aún es un misterio y la causa por la que rechazó el papel tampoco fue aclarada a los medios.

Actualmente Nicole Kidman esta trabajando o al menos figura su nombre en 6 producciones, y quizás por eso que no le daba más tiempo:

  • How to Marry a Millionaire
  • The Danish Girl (2010)
  • At the End of the Spectra
  • Monte Carlo
  • The Eighth Wonder
  • The Rivals

¿Quiénes más actúan en la película de Woody Allen?

El reparto del que Nicole Kidman decidió no seguir formando parte es de muy alto nivel, estan reclutados: Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Freida Pinto (Latika de Slumdog Millionaire) y Josh Broslin. Todos ya están confirmados.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Pan Bimbo

    Nicole Kidman es la mejor actriz. La mejor. Pero no se está sacando partido inyectándose bótox por toda la cara y los labios … Sinceramente, la prefiero tal y como es ella, aun con arrugas, no me importa. Salía espectacular en “Moulin Rouge”, actuaba perfectamente en “Las Horas” y en “Australia” me la esperaba mejor.