Martin Scorsese hará la película de Frank Sinatra

@ 17 . mayo . 2009

película Frank Sinatra El Director ganador del Oscar, Martin Scorsese ha firmado para dirigir una película que narre la vida del cantante Frank Sinatra. Esto parece ser una muy buena oportunidad para Scorsese, siendo que el también cuenta con unas raíces Italo-Americanas. Además ya vimos el gran trabajo que hizo con Goodfellas, el Aviador, Gangs of New York, Raging Bull, y Casino. Sin lugar a dudas el actor favorito de Scorsese es Leonardo DiCaprio, pero aún no hay nada dicho sobre quién será el que represente a Frank Sinatra, algo que seguro será un gran papel para cualquier actor de Hollywood. Espero elijan a alguien que pueda igualar los rasgos físicos del cantante.

(*) La película se llamará: SINATRA

Varios medios de prensa aseguran que los productores de la película estan en negociaciones con Leonardo DiCaprio para que actúe como el Old Blue Eyes. Si Leo acepta, esta sería la quinta película en que él actuaría bajo la dirección de Scorsese (Su cuarta se estrenará este año, Shutter Island)

Leonardo DiCaprio Sinatra Personalmente no me gustó la actuación de DiCarpio en El Aviador, por fallar en tener los mismo rasgos físicos que Howard Hughes, y por tampoco parecer tan mayor en las escenas finales. Creo que con Sinatra tampoco comparte rasgos comunes.

La película de Frank Sinatra estará producida por los estudios Universal Pictures ay Mandalay Pictures, y será la primera pelícual sobre la vida de Sinatra.

Martin Scorsese Sinatra La hija del cantante, Tina, dijo que encuentra personalmente halagador que una película sobre su padre sea relaizad pro un ganador del Oscar como lo es Scorsese.

Sinatra, también conocido como Old Blue Eyes (viejos ojos azules), murió el 14 de Mayo de 1998 por un ataque al corazón (jeje ya les arruiné el final de la película). Sus canciones más famosas incluyen a My Way, Strangers in the Night, y New York, New York.

__
Via Popwatch

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook