Mega Shark Vs. Giant Octopus

@ 16 . mayo . 2009

Entre las películas más basura que veremos este 2009 esta se lleva la corona: Mega Shark Vs. Giant Octopus. Se traduce como Mega Tiburón versus Pulpo Gigante.

No es ninguna broma de usuarios de YouTube o fanáticos de Lorenzo Lamas, NO ES FAKE, es de verdad una película real con Lorenzo Lamas.

Ni yo pude creer que esto pueda existir, pero la película ES REAL, esta en IMDB, de donde saco los siguientes datos técnicos:

Director: Jack Perez
Escritor: Jack Perez
Duración: 90 minutos
Fecha de Estreno: 19 de Mayo 2009
Premisa: La costa de California es aterrorizada por 2 enormes criaturas marinas de la prehistoria, ambas lucharan entre sí por obtener la supremacía de los mares.
Reparto: Lorenzo Lamas es Allan Baxter, Deborah Gibson es Emma MacNeil y Sean Lawlor es Lamar Sanders.

Creo que esta mil veces peor que Snakes on a Plane.

¿Jack Perez?

Hay que juzgar una película por las anteriores dirigidas por la misma persona. Jack Perez dirigió:

  • La Cucaracha (1998)
  • Unauthorized Brady Bunch: The Final Days (2000)
  • Wild Things 2 (2004)
  • Monster Island (2004)
  • 666: The Child (2006)

OMG, estamos perdidos. No hay esperanzas ni ahí.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ToKoTo

    Yo quiero verla, yo quiero verla… tiene que ser magnífica, jajajaja

  • NIK

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! ES MALISIMA, JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Por favor que alguien me confirme que es una pelicula para cable, ningun cine se animaria a poner esto en cartelera!! “snakes on a plane” fue mala, pero almenos Samuel L. Jackson la hacia mas o menos digna de ver… de ver un sabado lluvioso a las 3 de la tarde, pero soportable al fin.

    Por dios, quien fue el orate que les dio los fondos para producir esta basura, ya el titulo es indicio de lo mala que es.

  • Guss

    Nada en la película es creíble, ya desde el comienzo la prueba militar ejecutada por un helicóptero civil. El tamaño del Megalodón…en algunas escenas supera los 300 mts. de longitud, es otras es más chico, en otras es más grande…si promediamos en la escena dónde salta casi 1 km fuera del agua para atacar el Jumbo 747, considerando que en promedio un 747 mide 76 mts. de longitud, el tiburón debe medir allí cuando menos 3 veces más. Igual para los submarinos, aunque en una en particular da la sensación de ser como 5 veces más largo. Todavía es más grande cuando arranca de una dentallada todo un tramo del puente de la Bahía…no menos de 350 a 400 mts. de largo. …y del pulpo ni hablar. Era el Mega hiper super Megaladón…jajajajajajajaja…el peor guión, los peores diálogos, las peores actuaciones sonre un libreto que la verdad daba para hacer una cosa mejor, si hubieran querido. Hay que verla sino creen que pueda ser tan mala

  • Virus

    Que incredulos ya nadie sabe apreciar peliculas de monstruos,años atras me hubiera gustado ver algo como con ó sin Lorenzo Lamas. entienden.Pero también ya no las hacen bien.