Matthew Fox y Jimmy Kimmel juegan a las miradas

Fecha: 16 / mayo / 2009

El actor Matthew Fox famoso por la serie Lost se presenta en el show de Jimmy Kimmel y nos deleitan con este divertido Sketch: en una cafetería hicieron un latte para el hombre apuesto y como ambos asumieron posesión del mismo terminan con ver quien puede mantener la frígida mirada sin pestañear por más tiempo.

En el minuto 1:25 para mí que ganó Matthew porque ya se tomó algo del Latte.
En minuto el 2:58 todas las lectoras féminas del blog me tendrían que dar las gracias por poner el vídeo. (Hablo por Jimmy XD )
La canción es In your eyes – Peter Gabriel

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • sAngelle

    Está genial!!! jajaaa su coordinación perfecta… los Gorgeous Man

  • alice

    Es absurdo cuánto es que pasan al personaje de Jack sin camisa en Lost. En mi opinión el que bien vale la pena es Sawyer (Josh Halloway), este Matthew Fox ya me da la sensación de que being there seen that.

    Por cierto que Jimmy Kimmel es chistosisisisismo.

  • Pauu

    Hayy que se calle la de arriba! que Josh no le llega ni a los talones al precioso de Matthew! shh!! shh!! que Foxy es lo mejor, mi amor!!