Canción de Yo te vi robando Fidel Herrera con Gael García

@ 14 . mayo . 2009

Gael García, el actor de México, sacó una canción ranchera donde canta sobre el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera (este es el vídeo original de esto)

Ahora han re-editado la canción de Yo Te Vi, por la de Yo te vi ROBANDO, parece que un partido opositor ha querido ventilar lo malo de este candidato con su misma melodía electoral. Ahora que estan en campaña para para para Diputados Federales.

En el vídeo, se hace una parodia de la película Rudo y Cursi, donde se hacen montajes con el rostro de Fidel Herrera, el mandatario veracruzano en medio de alteraciones de la canción que hizo famosa el actor Gael García, con el estribillo: yo te vi…yo te vi…robando

Trapitos al Sol de la política.

¿En verdad se ganó 2 veces la lotería? Vaya!!!

Si lo borran de YouTube los del IFE vean en tu.tv

Por considerar que utilizan expresiones denigrantes y calumniosas contra el gobernador de Veracruz Fidel Herrera, por primera vez el Instituto Federal Federal Electoral (IFE) ordenó al distribuidor de You Tube en México, que se retire dicho spot con base en la Constitución.

El Universal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos angel valdez

    no deben de censurar nada en la red nomas porque son poderosos los politicos todos son malos administradores de la riqueza de este pais como es posible que no miren la realidad por la gran corrupcion a todos los niveles en especial la justicia, la seguridad y la desigualdad social

  • Atilano fiscal dzib

    Recuerden k asi le ganò el PAN A lopez Obrador en el 2006, con puras porquerìas,

  • Atilano fiscal dzib

    Bueno, imaginense k sacaran un video donde dijeran k k tal o cual pòlitico es homosexual, y no es cierto! o estarìa x comprobarse¡ eso es libertad de expresion??? la manga què!! acuerdense k el PAN usa la tecnica de Goebles:”repite una mentira y se harà verdad”. Manejan a la masa idiota, ese gran volumen de gente k no se informa,no se educa ni se politiza, menos se culturiza.Ellos son los k le dan los triunfos, acuerdense.

  • anyelli fiorella

    que bobada nosale nada que le pasa al iternet