ZunePass estilo iTunes pero con suscripción mensual

@ 13 . mayo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=N_ExogURaeI

Wes Moss, Planificador Financiero, indica que llenar un iPod Classic de 120 GB con canciones de 1 dólar de iTunes sale en total $30.000 dólares.

La verdad si una persona se compra un iPod de 120 GB no es para llenarlo únicamente de canciones, hay algo que se llama pantalla a color que sirve para ver videos musicales, series, y películas.

Según él con ZunePass sólo se paga una suscripción de $14.99 al mes y te bajas las canciones que quieras, sino te gustaron las borras y te bajas otras más.

ZunePass Zune 120GB
Pero se le olvidó informar el pequeño GRAN detalle del servicio: A fin de mes todas las canciones que se descargaron desde ZunePass se borrarán si dejas de pagar la suscripción y se te permitirá elegir sólo 10 para conservar en tu Zune. :diablo:

Los de Microsoft Zune estan queriendo competir, innovar o simplemente seguir siendo burlados, odiados e ignorados.

__
Via ALT1040

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Adante

    En realidad es buena idea.
    Por 10 dólares consigues 10 canciones {igual que en iTunes}, agrega 5-6 dólares más y tienes un repertorio ilimitado.

    y bueno con las películas ni idea, normalmente las veo una ves en el cine o tv y nunca más las vuelvo a ver.