Mega FAIL de YouTube por dejar poner letreros sobre vídeos

@ 13 . mayo . 2009

Un día al equipo técnico de YouTube se le ocurrió que sería una buena idea permitir a sus usuarios poner cuadros de texto con enlaces o globos de mensajes sobre sus vídeos.

Pensaron que la gente los usaría sabiamente. JAJAJA que ilusos !!!

Consideraron que sería bueno poner alguna nota importante en los vídeos o un chiste de texto como si fueran fotos. Incluso hay quienes usaron los cuadros que enlazan un vídeo con otros como un juego de acciones entre varios vídeos se hicieron un juego interactivo: el YouTube Street Fighter.

Pero claro, no contaron que el 77% de los usuarios de YouTube los usarían como SPAM puro y duro, arruinando la experiencia de todos.

Ya sé que igual hay un botón en la esquina para quitarlos, pero no todos saben del botón y ya de entrada te enoja ver algo como el vídeo que puse de ejemplo.

Deberían reconocer que es un error, y poner límites de tiempo y cantidad (máximo 1 y por 4 segundos) o sólo ofrecer la opción para usuarios expertos, pero por mi deberían quitarlos al 100% sin importar que el Street Fighter y similares se arruinen.

__
El vídeo de ejemplo es de la última canción de Eminem – We Made You

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook