Obama hace bromas en su discurso del Correspondents’ Dinner

@ 11 . mayo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=YB1olxLwBWI

El presidente de USA Barack Obama hizo varias bromas en su discurso para el Correspondents’ Dinner que se celebra en la Casa Blanca.

Todo es parte de la tradición, se acostumbra realizar esta cena con el grupo de periodistas que estarán dedicados a cubrir los eventos de la casa Blanca (White House Correspondents’ Association WHCA) y es en esta cena donde ya varios presidentes hicieron bromas de sí mismos (Leer más WHCD).

Bromas Obama Correspondents' Dinner

Obama hizo las siguientes bromas:

  • Buenas Noches, tenía un discurso preparado, pero ahora intentare algo diferente, hablaré del corazón, informalmente (y 2 telepronters suben). Buenas noches, pausa para risas.
  • Quiero darles la Bienvenida al Décimo Día de Aniversario de mis Primeros 100 días.
  • Soy Barack Obama, la mayoría de Uds. me cubrió, todos votaron por mí. Mis disculpas a la mesa de la FOX (un primo de George W. Bush es consultor de Fox News).
  • Confieso que no quería estar aquí esta noche pero sabía que tenía que venir. Este es otro problema que tendré que heredar de George W. Bush.
  • Mis hijas no estan aquí porque estan castigadas. No pueden tomar el Avión Presidencial para volar sobre Manhattan.
  • Feliz Día de la Madres a todas las mamás de la audiencia. Debo confesar que esta es una difícil celebración para Rahm Emanuel, porque no puede decir la palabra Día junto a Madre.
  • Michael Steele esta en la casa (house) esta noche. O como él diría, In the heezy.
  • Dick Cheney no pudo venir porque esta ocupado escribiendo sus memorias. Se titularán: Como disparar a los amigos e interrogar a la gente.
  • Mi relación con Hillary Clinton ha mejorado bastante, somos más cercanos. De hecho el segundo que ella regresó de México me dió un gran abrazo y un beso; y me dijo que mejor vaya allá personalmente. Lo aprecio.
  • Creo que mis siguientes 100 días serán tan exitosos que los completaré en 72 días. Y en el día 73 descansaré.

2.500 celebridades, políticos y reporteros estuvieron presentes en esta cena. Junto con la comediante invitada: Wanda Sykes (aquí podemos ver su rutina)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares