alienWe y weRobot

@ 11 . mayo . 2009

alienWe

alienWe

alienWe es un diseño para las camisetas de ChopShopStore con las siluetas de 50 famosos aliens.

El largo del medio es Puck de Encuentros Cercanos del 3er tipo.

weRobot

weRobot

En weRobot me alegró ver el detalle geek de los robots: Tik-Tok de Oz y Mazinger Z.

Enlace a la tienda: chopshopstore.com

weRobot para niños

weRobot para niños

weRobot para niños nos trae una pequeña recopilación de robots infantiles. Podemos ver por ejemplo a Bender, Wall, Optimus Prime, R2D2 y Johnny 5.
Enlace a la tienda: chopshopstore.com

Niña usando camiseta weRobot

¿Y tú pudiste reconocer a algunos aliens y robots?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    demasiado bien jeje lo que nose si se paso por alto es el alien de “guerra de 2 mundos” aunque en werobot esta el robot gigante tripoide

  • Socware

    OK, vamos a empezar, creo que sería más fácil si Daniel subiera estas imágenes pero añadiendo un número a cada silueta (en negativo dentro del contorno), y así identificarlos más fácilmente. Bueno, yo iré diciendo y espero que el resto se anime. Aunque reconozco que hay muchos que no identifico y otros que los sé pero no cabo de ubicarlos o recordar su nombre.

    Ahí van

    ALIENS: (de arriba a abajo)
    El alien grosero de TEAM HUNGER FORCE, un arácnido de STARSHIP TROOPERS, el eterno rival del pato Lucas de la Warner (no recuerdo su nombre), el de los SIMPSON, el de los X-MEN, uno de los burócratas del AUTOESTOPISTA GALÁCTICO, uno de los músicos de la cantina de STAR WARS, la cantante de ópera del 5ºelemento, Howard el pato del espacio, ET, el de ENCUENTROS EN LA 3ªFASE, la muestra de X-Files, Independence Day, Mars attack, Caracono, Prof. Szoyber (o como se escriba) y ALF. (el resto me suena pero no soy capaz de identificarlos)

    ROBOTS:
    HAL, AUTOESTOPISTA GALÁCTICO, Puño estrella Norte, Robotín, Johnny 5, Perdidos en el espacio (hay dos versiones), WALL-E, el trípode de la guerra de los mundos, el hombre dehojalata de Oz, el buho de Furia de Titanes, Bork, La robot de METRÓPOLis, R2D2 y C3PO, el centinela de MATRIX, el T-800 de Terminator, uno de los tiradores de Star Wars (Qué espeso que estoy hoy, mira que no acordarme de estos nombres), el gigante de hierro, el robot enemigo de ROBOCOP,Bender y por supuesto ÖPTIMUS PRIME.

    Incluso me ha parecido ver a Eduardo Manostijeras

    Bueno, ahora os toca a vosotros.

    Un saludo.

  • kike

    falta la de Superman=Kal-EL digo no