Pruebas 3D para un prototipo de Transformer por un fan

Fecha: 09 / mayo / 2009

Es interesante ver como la película de Transformers con complejas transformaciones de robots a autos / u otras cosas, ha inspirado a animadores 3D a intentar realizar cosas similares.

Jason Walker nos muestra el prototipo de su animación de un Decepticon que se transforma en auto, por cierto, le quedo excelente el detalle de que en media Transformación se vea el logo Decepticon en la parte frontal del auto, en la tapa del motor.


Prueba 1:

Prueba 2:

En una segunda etapa de trabajo y si me preguntan en una mala decisión de elección de colores y de una cola, su prototipo toma la siguiente forma:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Nathanael

    Aeromental, no habías habilitado los videos para iPhone? No puedo verlos!! >_<

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Nathanael:

    Si lo hice, pero los videos se veran en iPhone cuando estan hospedados en YouTube, porque el iPhone tiene una aplicación especial de YouTube con Quicktime.

    En este post no los pudiste ver porque son vídeos de Vimeo.

  • Adante

    En las películas y caricaturas, no les sobra ninguna pieza; Al de Walker, le sobran las llantas delanteras. como se supone que se convierta en un auto de nuevo, si no tiene las llantas delanteras?

  • Raul

    yeah!!! no puedo esperar a k salga la new movie de transformers ooo megan eres tan sexy !! wooo jamas avia visto a una chica tan sexy como tu jaeje bno…. volviendo al tema de la peli….

    jeje netha ya no puedo esperar mas ya saquenla de donde la tengan guardada
    jeje asi como la peli de x-man tambn jeje pliis ok