Harley Quinn y el Acertijo para Batman 3 según los fanáticos

@ 09 . mayo . 2009

Con el éxito de X-Men Origins – Wolverine, los fanáticos quien dejar bien en claro que la película más taquillera de superhéroes fue The Dark Knight, por lo que siguen las expectativas de un Batman 3 aún mejor.

La comunidad de artistas ya realiza posibilidades gráficas para quienes podrían ocupar el puesto de villano en una tercera entrega contra Bale.

Inception antes que Batman 3

Christopher Nolan no dice nada de dirigir a Batman 3 y por le momento esta por empezar a dirigir la película (super-producción): Inception, con Leonardo Di Caprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page (Juno), Marion Cotillard y Michael Caine (quien hizo de Alfred en TDK).

Christian Bale dijo a los medios que el si actuaría en Batman 3.

Fan-Art de Batman 3

Gracias a Dario Castillo en su comentario sobre Batman 3.

Personalmente me gustó más que la idea del acertijo, el de la niña payaso, una pequeña payasita que parece más obscura y tenebrosa que el mismo Joker, esta excelente el concepto para Harley Quinn.

Batman 3 Harley Quinn

Batman 3 Harley Quinn poster

Batman 3 acertijo

Kristen Bell como Harley Quinn. La actriz americana en conferencias ya comentó que si le gustaría interpretar el papel:
Harley Quinn Kristen Bell

Batman 3 poster batichica

Joker con Harley Quinn

__
El autor de estos posters es el artista gráfico Joshmc y sus conceptos para Gotham City Rises

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gaby C

    uh? Desde cuando Kristen Bell se volvió ausraliana? XD

  • Kristen Bell es americana, ya está corregido. Gracias.

  • Andrés Arango

    En realdad no me atrae la idea de que un solo film de Batman tenga tantos villanos, o tantos personajes, ojalá Harley Quinn sea un personaje sólamente exclusivo para los dibujos animados de Batman, no para los Films, ojalá ni se les ocurra la idea de la Batichica ni de Robin, ya veo que esta genial saga de Batman Begins, podría llegar a terminar al estilo Joel Schumacher.

  • Jat

    tiene razon andres arango con harley quinn y batichica arruinan la mejor saga de superheroes de todas que es la mas seria y taquillera solo el acertijo y talvez el pinguin pa variar
    thanks.

  • Havezethario

    Yo, en una tercera de Batman, sacaría a Robin. Pero un Robin de verdad, un Robin digno, no como el que los medios de comunicación parodian. Robin ha luchado muy bien junto a Batman en muchos cómics, y aquí podemos tener un Robin bastante aceptable.

    Y, en cuanto a villanos, yo apuesto por Enigma y el Pingüino.

  • Joker

    Seguro que Nolan realiza una nueva obra maestra. Dejó un final en “El Caballero Oscuro” lleno de posibilidades. En mi opinion los villanos para esta tercera entrega deberian ser El Enigma y El Pinguino. No sabria decir que actor podria encarnar a “El Pinguino”, pero me encantaria que Edward Norton encarnara a Enigma

  • frannde @

    la idea de batichica es original, ya que batman tiene que hacer todo el papel duro, pero esa batichica que muestran es demaciado hombre. Anne Hathaway es perfecta para el papel de batichica, pero el traje debe ser más sexy y más femenino.
    tambien me gusta la idea de Kristen Bell como Harley Quinn, ya que en las dos peliculas de batman no hay villana mujer, es decir que es original.
    En mi opinion los villanos para esta tercera entrega deberian ser Harley quinn, Enigma y Catwoman y deberia aparecer Batichica.

  • Fao

    ya estaría muy atascado de enemigos no?, se perdería la fluidez de la trama.

  • fernando

    lokoo.. dejen de meter minas… despues lo que falta que empiezen a los disparos todo explotando por todos lados.. y al final de la pelicula el protagonista besa a la minita…. por que no se van a ver novelas por ahi si quieren drama romantico….

  • fernando

    ahh y me olvidaba… es mas que logico que los que quedan es dos caras pero en un papel medio… osea haciendo las suyas hasta casi el final donde vuelve a ser “bueno”… y logicamente el guazon no murio.. por algo le buscaron un reemplazo.. lo que si.. seguro aparece acertijo.. pingui y demas queda para una 4..

  • S@LGUERO

    No me gusta la idea de Catwoman, el pinguino y batichica.. Dos caras murio, pero el Joker no, tendria que volver a salir, pero seria difil encontrar a alguien que realice un papel identico pero estaria bien. Entonces el reparto seria: El Joker, Harley Quinn y Enigma, y que batman trabaje solo otra vez, junto al policia… y si hubiera una batichica que fuera Katie Holmes quien protagonizo a Rachel Dawes en Batman Bengin..

  • fabian

    Espero de verdad que Nolan vuelva a dirigir una nueva entrega. Es casi obligatorio una tercera parte y que todo esto cierre como una trilogia de la re pu.. madre. The Dark Knight fue una obra maestra inolvidable e impactante, pero quedaron varios cabos sueltos. Nolan tiene que continuar y darle fin a este memorable resurgimiento del murcielago. Por lo pronto, para la eleccion de los villanos de turno, seria bueno una oscura y macabra Harley Quinn, pero obviamente no pueden dejar de faltar los principales de todos los tiempos, me refiero a Penguin, Riddler y Catwoman. Se que seria saturar la cinta al mejor estilo Schumacher, pero bueno mis queridos batiadictos, ese no es nuestro problema.

  • huss

    1ro…h. quenn es poco real para la 3ra enrega,2do,no habran batichica-3ro no sabeen ni siquiera si habra 3ra entrrga. asi q bueh,,,solo es nada

  • Rodrigo

    en mi opinion lo q tendrian q hacer en las pelis nuevas de bataman es mejorr los personajes arruinados por la anteriores. el guason de la primera era bastante ridiculo a mi parecer y el de la ultima pelicula me parecio brillante.los unicos personajes buenos en las anteriores fueron: el pinguino y gatubela q fue la mejor lograda de toda la saga. son personajes de los q ya no se puede sacar nada mas de lo q ys les sacaron y si los representaran de nuevo tendrian q ser iguales a los de michelle pfeiffer y dany devito. el acertijo seria una buena apuesta al igual q poison ivy si es q encuentran alguna forma de adaptarla a un plano mas realista q la ultima.

  • Joseph

    En mi opinion una Harley Quinn bien adaptada estaria bien para darle continuidad al Joker, no podria salir de Arkham solo asi como asi. Y como villano me gustaria ver una suposicion que lei por ahi, sobre si Jhonny Deep encarnaria a Enigma que a mi parecer seria algo diferente a lo que ya se ha visto(Jim Carrey en Batman Forever).Christopher Nolan a adaptado esta historia de manera espectacular, primero con su Batman Begins y despues con el cahotico Batman T D K; si llegara a ver la luz una tercera entrega esperemos que sea igual o mejor que sus predecesoras.
    Yo creo aun no es el momento de ver a batichica en la historia (si se dan cuenta en B.T.D.K aparece la hija del comisionado Gordon en la ultima batalla con dos caras); pero un robin trajico hasta el borde del llanto estaria chido(trajico por aquellos que conocen su historia).