Transformers 2 Revenge of the Fallen Trailer 3 y Trailer 4

@ 07 . mayo . 2009

Transformers 2 JetFire Sam

Bienvenido al mágico mundo de los Trailers de Transformers, donde Michael Bay se dá el lujo de darnos cientos de imágenes de medio segundo de duración llenas de robots gigantes en 3D, cosa que no sepamos ni que nos golpeó, ni que es lo que vimos.

Este no es un mundo para gente normal, esto no es un mundo para trailers con argumento y sentido, este es el mundo de Los trailers de Transformers y Michael Bay. (Te recomiendo ir por palomitas de Maíz y una Coca-cola).

Primero pongámonos al día con las últimas novedades de Transformers 2 Revenge of the Fallen.

  • Tendremos Insecticons y Constructicons pero no Dinobots.
  • El Trailer 1 fue un corto teaser con algunas escenas de la película, un Constructicon grúa transformándose (es Scavenger) y escenas del nuevo Megatron
  • El Segundo Trailer fue más extenso y nos mostró por primera vez al Insecticon, un pequeño insecto robot, vimos escenas de París y Egipto, a la pierna de JetFire y a The Fallen lleno de ira.

Los trailers los pondré directo en Alta Calidad, así que tengan paciencia en que los videos carguen, la verdad es algo necesario para disfrutar bien de la imágenes de acción y extremo CGI, ver esto pixelado es una pérdida de tiempo, los screenshots también los pondré en tamaño grande para su mejor análisis y apreciación.

Pero antes de los 2 mejores trailers que el mundo verá este año, veamos los nuevos posters de Transformers 2.

Nuevos Posters de Transformers 2

La temática de estos posters claramente es la pirámide de Egipto y mostrar a un personaje de la película en pose de ataque, como para dar un golpe.

Poster de Optimus Prime

Poster Optimus Prime Transformers 2

Una vez más Optimus sale con la cara abollada y las ventanas de su pecho rotas. Le han dado una buena pelea al pobre. Hasta la llanta de su pierna esta destrozada.

Poster de Bumblebee

Poster Bumblebee Transformers 2

Bumblebee sale bastante sucio y con algunos raspones de pintura. Tal parece que el arma de su brazo, esa Bazooka que tiene ha aumentado de tamaño en comparación a la primera película, esta mucho más grande.

Algo que me gusta de la forma robot de Bumblebee y que los demás Autobots carecen es de llevar el símbolo Autobot en un lugar visible y privilegiado, en su frente es un muy buen lugar, lástima que esto no se cumple en casi ningún Decepticon o Autobot.

Poster de Starscream

Poster Starscream Transformers 2

Starscream parece que ha sido considerablemente mejorado en su forma de robot, sus piernas no parecen ser tan delgadas como las piernas de gallina que le pusieron en parte 1. Lleva un pequeño logo Decepticon en la frente y una nueva capa de pintura con símbolos de Cybertron.

Sus puños / manos se ven mucho mejor que en su versión anterior, de hecho lo han cambiado y mejorado bastante, vean como era antes:
Starscream En Transformers 1

Transformers 2 Trailer 3

Para empezar, el vídeo de este trailer ha sido y será destruido, borrado, eliminado en todos los servicios de hospedaje de vídeos. Lo que pasa es que es un trailer con varios efectos y renders de los robots aún sin terminar, escenas incompletas y cosas incompletas, parece que les faltó tiempo e hicieron lo que pudieron para mostrarlo en el evento de Showest 2009 donde Michael Bay ganó un premio especial.

Estuve por mucho tiempo buscando la versión en HD, logré bajarla pero igual el vídeo original en Internet fue eliminado, tengo cuenta personal en YouTube, Dailymotion y en Vimeo, y los 3 servicios me eliminaron todas las veces que intenté subir este trailer en HD, incluso con el nombre del archivo cambiado lo detectan. (Y no es chiste subir cada vez un pesado vídeo en HD)

Si bien varias de sus escenas estan repetidas en el trailer 4, hay escenas nuevas que no lo estan, incluso la primera escena es la charla de Sam con Bumblebee sin cortes, lo que es bueno.

Disfruten del Trailer 3 en toda su gloria:

No es tan HD pero no esta nada mal.

Transformers 2 Trailer 4

Ahi va el otro trailer (Este si está en Full HD):


(Link a YouTube en HD)

Es fantástico. Vemos con mayor detalle a Devastator y su succionadora boca.

Screenshots y análisis de Transformers 2 Trailer 3

La verdad, se nota que han mejorado en los efectos y detalles de cada robot, las animaciones CGI estan mucho más complejas. Por ejemplo a Bumblebee le salen rayos de energía de colores por alegría en el pecho.

La escena entre Sam y Bumblebee si bien es interesante es BIEN RIDÍCULA. Estoy casi seguro que todo Universitario en el mundo desearía poder tener un auto último modelo en su poder (sin mencionar que además este auto es un poderoso robot). Sam le dice a Bumblebee que quiere ser un universitario común y corriente, que ya no estará con él. Le indica que lo de ser ángel guardián ya terminó y no necesita de Bumblebee. Quizás Mikaela (Megan Fox) tiene algo que ver con esta RARA decisión. Además es arrogante por parte de Sam rechazar así a su amigo y que irreal de no querer un super auto para sus años de universidad, si antes se quejaba del auto viejo que le compró su padre. Los guionistas me parecen que no han pensado con la cabeza.

Transformers 2 Sam Mikaela
Sam (Shia LaBeouf) y Mikaela (Megan Fox) entran al garaje de la casa de los padres de Sam a conversar con un Bumblebee, que por lo visto tuvo que adoptar ese depósito/garaje como su casa. Pobrecito, no merece vivir así.

Transformers 2 Bumblebee

Cuando Sam le dice a Bumblebee sobre ir a la Universidad, Bumblebee se alegra, seguro porque esta aburrido de vivir allí y quiere un cambio de ambiente. En su alegría salen rayos de colores en su pecho y pone música de la canción: I am so excited.

Con esta escena se confirma que Ratchet aún no ha podido arreglar por completo el sistema de voz de Bumblebee y este en ocasiones se vale de su radio para expresarse. Por mi que siga así por siempre, me parece muy divertido y original que este robot use melodías de canciones para formar oraciones, es lo más cool de Bumblebee. Ojalá decidan mantenerlo así.

Se nota que las texturas del CGI han mejorado un 400%.

Transformers 2 Megan Fox
Mikaela sale del garaje a cambiarse, debajo de su pantalón y chaqueta de cuero, esta con un vestido blanco (¿para una fiesta?) de paso agarra un ramo de flores del jardín (o vivero). No sabemos que planes tiene con Sam. Pero si es su novia.

Transformers 2 Bumblebee cabeza HD
Que belleza de acercamiento al rostro de Bumblebee, podemos ver el detalle de cada textura y forma del CGI, en verdad parece completamente real.

A la derecha, sobre su cabeza se pueden ver pequeñas inscripciones de símbolos, quizás son símbolos de Cybertron.

Transformers 2 Bumblebee Sam

Sam le da malas noticias a Bumblebee. Detrás se pueden ver letreros robados de otros lugares, incluso uno de neón. Sam fue un adolescente travieso.

Los robots también lloran una novela de Michael Bay

Transformers 2 Bumblebee llorando

Se sintió como una escena muy forzada y sobre-actuada (por el CGI). Bumblebee llora su líquido de limpieza del parabrisas. Llora a raudales. Maldito Sam !!!

Si nos fijamos bien, un par de placas de metal bajaron encima de los ojos de Bumblebee como si fueran sus párpados. Buen detalle.

Podemos ver que el techo tiene agujeros, en días de lluvia seguro Bumblebee sufría de goteras XD

Transformers 2 Bumblebee

Bumblebee además tiene en cada lado de su cabeza unas placas amarillas con las que se cubre el rostro de tanta tristeza, esto es diferente a su máscara de modo de ataque, me pregunto si era necesario esto, me parece que no.

Transformers 2 Mikaela flores
Mikale sujeta un ramo de flores color violeta. Creo que estan por ir al baile de graduación.
Detrás de ella esta lo importante, la casa de enfrente, del vecino, tiene el segundo piso destrozado, con un agujero gigante, por lo visto algo hizo Bumblebee, también se ve movimiento de bomberos en el fondo de la escena. Se ve que las paredes estan quemadas, quizás a Bumblebee se le escapó un disparó en medio de una pesadilla.

Transformers 2 Optimus Egipto
Acercamiento a Optimus Prime. Parece estar en Egipto o algún lugar del desierto. E nel fondo se ve a un soldado y unas torres destrozadas.

Transformers 2 Sam y mikaela beso
Parece que Sam Witwicky y Mikaela Banes se estan por dar un beso, pero no sólo estan corriendo por sus vidas y se detuvieron a charlar un rato. Estan en Egipto.

Transformers 2 Ataque starscream
Sam y Mikaela estan siendo atacados por Starscream, quien los puso de cabeza y parte el auto en dos con una sierra mecánica.

Transformers 2 auto partido
Podemos ver como el auto quedó perfectamente partido en 2, a la izquierda Mikaela aún sigue dentro de el.

Transformers 2 Optimus Prime salto mortal

Optimus Prime dá un espectacular salto mortal por encima de lo que parece ser Megatron.

Transformers 2 Chromia Sideways
Chromia, la moto azul, ataca a Sideways, un Decepticon que es un Audi R8.

En la serie de 1980, Chromia era una Autobot mujer, era la novia de Ironhide y amiga de Elita One.

Transformers 2 Chromia
Se dice que los nuevos Autobots con forma de moto (que son 3) tendrán una personalidad femenina pero los guionistas aún no estan seguros si declararlos robots mujeres, porque la naturaleza robot es diferente. Ya veremos en la película como decidirán al final este asunto.

Transformers 2 Sam mano herida
Sam encuentra un Insecticon espía en el agujero de un muro antiguo. Podemos ver somo Sam tiene una mano llena de vendajes, esto fue modificado en el guión obligatoriamente, ya que en medio de la filmación el actor Shia LaBeouf sufrió de un accidente automovilístico por conducir ebrio, y tuvo que seguir filmando con su mano vendada. Es una herida/fractura real.

Transformers 2 Insecticon
Un mejor acercamiento al Insecticon, tiene antenas, alas y una antena parabólica.

Transformers 2 jetfire
Jetfire sale caminando en medio de un cementerio de aviones, es un Autobot viejo, con barba y usa bastón. Se transforma en un SR-71 Blackbird.

Transformers 2

Este es el Constructicon Mixmaster arrancando una bandera de USA, parece que será el único Constructicon capaz de volar. Su forma alterna es una mezcladora de cemento y forma la cabeza de Devastator.

Transformers 2 Rampage Bumblebee
Bumblebee como todo un gran peleador que es le da una patada en al aire al Constructicon Rampage, mostrando quien es el jefe. Se pueden ver partes de la tira sin fin de la forma alterna, el tractor Bulldozer.

Devastator = 7 Constructicons

Transformers 2 Devastator
Este es: Devastator, es la unión de 7 Constructicons. en el fondo de la foto podmeos ver la punta inferior de una Pirámide de Egipto.

Se notan con claridad al Constructicon grúa (Hightower) y a la Volqueta Verde (Long Haul).

  1. Scrapper: Caterpillar 992G Scoop Loader
    En Devastator es: Brazo Derecho – Color: Amarillo
  2. Scavenger: Terex RH400 Mining Excavator
    En Devastator es: Torso – Color: Blanco y Rojo
  3. Long Haul: Caterpillar 773B – Dump Truck
    En Devastator es: Pierna Derecha – Color: Verde
  4. Hightower: Kobelco CK2500 – Truss Crane (Grúa)
    En Devastator es: Brazo Izquierdo – Color: Amarillo
  5. Rampage: Caterpillar Bulldozer D11R (Nivelador)
    En Devastator es: Pierna Izquierda – Color: Amarillo claro, beige
  6. Mixmaster: Mack Cement Mixer (Mezcladora de Cemento)
    En Devastator es: La Cabeza – Color: Plateado y negro
  7. Overload: Montacargas. (forklift)
    En Devastator es: La Espalda

Transformers 2 Megatron patada Optimus
Megatron esta dando una tremenda patada a Optimus Prime. Optimus esta de rodillas.

Transformers 2 Optimus golpe aceite
Optimus recibe un fuerte golpe que le saca un montón de aceite fuera de su sistema, y se nota como si se tratara de sangre.

Transformers 2 Optimus herido
Acercamiento a la cara lastimada de Optimus Prime. En esta escena Optimus escupe un pedazo de metal de su boca como si le hubieran roto un diente.

Transformers 2
Ravage – Destructor, la mascota de Soundwave es una GIGANTE pantera robótica, es más grande de lo normal, como Scorpnok que también es gigante.

Como sale del mar, esta en una playa, aprovecharon de hacer que el agua chorree de su hocico como si fuera una salvaje bestia babosa.

Transformers 2 Scalpel
Scalpel, un robot parecido a una araña, pero con patas de bisturí. En un médico cirujano Decepticon.

Pobre Sam parece que va a ser operado de la lengua.

Transformers 2 Bumblebee gemelos

Bumblebee y los gemelos en Egipto, en el fondo vemos a 3 humanos trepando una puerta gigante diseñada para Transformers. La de pantalones blancos es Mikaela (Megan Fox).

Transformers 2 JetFire

Acercamiento al rostro de JetFire. En la serie de 1980, varios Autobots tenían bigotes, como el creador de Optimus Prime: Alpha Trion

Alpha Trion

Transformers 2 pelea
Parece que son Megatron y Starscream los que estan peleando. (según los comentarios del post)

Transformers 2 Mudflap Skids

Los gemelos Mudflap y Skids (verde), estan frente a una pintura de algún museo.

Transformers 2 Wheelie
Wheelie es un muy pequeño Autobot espía, se transforma en auto de juguete a Control Remono. tiene cara de Wall-E de Pixar o de Johnny 5.

Digo que es Wheelie por sus cejas y los brillos color azul que se ven, no creo que sea Scalpel.

Se me hace raro ver a un Autobot con ojos rojos, se nota que les falló el concepto ojos azules versus ojos rojos que mantuvieron en la primera película para diferenciar los bandos.

Es posible también que sea por un cambio de bandos, y Wheelie empiece siendo un Decepticon. Como JetFire.

Transformers 2 Megatron

Megatron canta: :cancion: No estaba muerto, andaba de parranda.

No creo que cante, se lo ve muy furioso XD

Transformers 2 Optimus ataca
Optimus disparando el arma de su brazo. Esta escena sale en el trailer por centésimas de segundo.

Transformers 2 Sideswipe
Sideswipe el Chevrolet Corvette Stingray Concept, se lo reconoce por tener sus brazos en punta.

Autobot Sideswipe CGI 3D

Transformers 2 Optimus Megatron
Optimus Prime dando un gancho derecho a Megatron.

/////////////////////////////////////////////////

Screenshots y análisis de Transformers 2 Trailer 4

Transformers 2 Universidad padres de Sam

La madre de Sam se alegra de estar enmedio de una Universidad tan hermosa, pero el padre sabe que le cuesta 40.000 dólares todo eso y se pone a protestar.

Detrás de ellos esta Sam sujetando su caja con sus cosas para mudarse. Aprovecha de mirar a una chica del lugar.

Sam va a la Universidad a estudiar la carrera de Astronomía.

Mikaela se encuentra sobre una muy moderna moto de lujo mientras habla con Sam en su celular. Lástima que las motos de los Autobots no sean tan buenas. Parece que ahora trabaja en un taller de motos o algo similar.

Transformers 2 sexy Megan Fox

Mikaela esta hablando por celular con Sam. Mientras nos muestra que le gusta usar botas negras. El lugar parece que se llama Mike’s M Custom Cycles (Motos personalizadas de Mike)

Transformers 2 Micaela shorts
El nuevo look de Mikaela en Transformers 2.

Transformers 2
Sam encuentra dentro de su pantalón un pedazo de metal de lo que parece ser una astilla del Cubo Allspark de la primera película.

El contacto con este objeto le producirá a Sam momentos de visiones y de trance.

Transformers 2 salón de clases

Así luce el salón de clases de Sam en la Universidad. Todos lo miran levantarse de su asiento, algunos se rien, otros lo miran con preocupación.

Transformers 2 Sam Witwicky símbolos
Sam Witwicky en medio de sus clases entra en trance y empieza dibujar símbolos en la pizarra del salón, son símbolos muy raros como pueden ver. No se parecen a nada de este mundo. El de la esquina superior derecha parece una posición sexual XD

Transformers 2 The Fallen

Sam en sus alucinaciones se le aparece la cara del The Fallen.

Transformers 2 símbolos arena
Sam en un estado de trance empieza también a escribir más símbolos extraños en el suelo.

Las alas muestran que se encuentra en el cementerio de aviones. (cerca de JetFire)

Transformers  Optimus Prime HD

Optimus Prime en toda su gloria con un ángel guardián detrás de él.

Transformers 2 Bumblebee Mudflap Skids
Bumblebee, y los gemelos Mudflap y Skids, en sus formas de autos. Mudflap es un Chevrolet Trax rojo y Skid un Chevrolet Beat verde.

Estan cruzando un puente.

Transformers 2 Reggie Simmons
John Turturro que interpreta al Reggie Simmons (Ex-líder del desintegrado Sector 7) muestra al amigo de cuarto de Sam (vean su cabello rizado) un documento ultra secreto. Le dice que ni le cuente a su madre XD

Transformers 2 Autobots camellos
Los Autobots Bumblebee, Mudflap y Skids recorren el desierto correteando junto a Camellos. Muy buena toma, debería salir en Discovery o Animal Planet.

Autobots pirámides Egipto
Los Autobots Bumblebee, Mudflap y Skids llegan a las pirámides de Egipto.

Transformers 2 puerta gigante
Otra toma de la puerta gigante para Transformers en un Templo Egipcio, lo que demuestra su interferencia alienígena o como Dioses en la cultura Egipcia.

Transformers 2 Jeroglíficos egipcios
Jeroglíficos Egipcios = Símbolos de Cybertron.

Transformers 2 Templo Egipto

Templo Egipcio con una gran puerta especial para Transformers. En el frente se encuentran dos persona. Parece ser el agente Reggie Simmons, de pie sobre ese pñasco y debajo de él esta trepando la roca el rizado amigo de Sam: Leo Spitz

Transformers 2 Megatron fondo del mar
Megatron en el fondo del mar yace cubierto de estrellas de mar y otra fauna. Al menos se nota que sigue guardando su carismática sonrisa.

Mixmaster Long Haul Rampage Megatron
3 Constructicons iluminan a Megatron antes de revivirlo en el fondo del mar.
A la Izquierda esta Mixmaster.
El del medio es Long Haul.
El de la derecha es sin duda el que tiene a sus orugas como látigos, Rampage.

Transformers 2 Megatron revive
Megatron revive y se eleva a al superficie del mar. No quiere perder tiempo.

Transformers 2 Mikaela Megatron
Mikaela esta tranquila sin saber que detrás de ella se encuentra Megatron.

Transformers 2 Megatron Mikaela
Megatron esta listo para sorprender a Mikaela (Megan Fox). Se siente el romance en el aire.

Vean a la derecha unas inscripciones en el brazo de Megatron. A los Decepticons les gustan esos tatuajes.

Transformers 2 puente bandera
Parece ser Mixmaster, el único Constructicon que vuela, el que arranca esa bandera de USA encima del puente.

Transformers 2 Audi R8
Es el Decepticon Sideways, un Audi R8. Detrán de el esta una Autobot moto brincando sobre su llanta.

Esto es importante, el grandote del fondo es…

Transformers 2
Esta escena merece un análisis detallado. Shia y Megan Fox estan saltando de edificio en edificio porque Starscream les dispara misiles desde su brazo.

Detrás del edificio esta un Constructicon amarillo, debe ser Scrapper, ese tractor amarillo. Miren sus manos, tienen la forma de pala.

En el fondo hay un robot mucho más grande que Starscream.
Podría ser un Decepticon o un Autobot.
ES más grande que Scrapper y que Starscream.

(*) (*) Creo que es: La anunciada unión de Optimus Prime con JetFire.

Transformers 2 Scrapper
Mejor vista del salto de Shia y Megan, y de Scrapper con ellos.

Transformers 2 Megan Fox llorando
Megan Fox, Mikaela, esta llorando.

Transformers 2 Bumblebee máscara
Zoom con detalle de Bumblebee con su máscara de combate en Egipto.

Detrás de él se ven jeroglíficos.

Transformers 2 Bumblebee Rampage
Bumblebee peleando contra el Constructicon Rampage. Vean las orugas del robot como látigos.

Optimus Prime versus Blackout

Transformers 2 Optimus Prime espadas
Optimus Prime con una espada en cada brazo peleando mejor que un Jedi o que un Ninja. Esta sólo contra varios Decepticons. En este momenta est por efrentarse contra Blackout (el helicóptero), quien parece que también ha revivido.

Transformers 2 Optimus Prime Blackout
Es sin lugar a dudas Blackout, quien murió hen manos del Capitán Lennox en la primera película. Ha sido revivido junto con Megatrón.

Transformers 2 Blackout
Optimus Prime versus Blackout.

Optimus Prime versus Blackout
Parece que lo hiere fuerte con la espada, en el trailer incluso me da la impresión que Optimus parte a Blackout por la cintura con herida mortal de espada.

Optimus Megatron Blackout Starscream bosque
Optimus Prime se eelva pro los cielos luego de recibr un fuerte golpe de Megatron. A los lados se ven a Blackout y Starscream. Delante cerca de la caída de Optimus esta una persona. Es Sam corriendo por el bosque.

¿Optimus Prime unido a JetFire?

Optimus Prime unido a JetFire
Ya se sabe que en la película Optimus Prime se unirá con JetFire. Pero ¿es eso lo que sale en esta foto?

Vean bien, Megatron recibe disparos de los militares de la derecha, pero Megatron Soundwave esta escondiéndose de miedo detrás de esa columna, miedo del gigante robot que esta acercándose. Este robot es más grande que Megatron y enl a foto se nota que tiene algunas partes rojas. Es Optimus Prime unido con JetFire, estoy seguro.
¿Qué opinan?

Transformers 2 Optimus Prime
Optimus Prime con detalles de estar abollado, sucio, raspado, destrozado… pero aún con la frente en alto.

Transformers 2 Sam Witwicky
Sam esta sujetando algo como una especial estrella ninja cruce con pequeño Boomerang.

Transformers 2 pirámide piedras flotan
Varias piedras estan flotando alrededor de la Pirámide mientras unos aviones caza estan llegando.

¿Será que uno de esos es Starscream?

Transformers 2
Devastator esta escalando la pirámide.

En el trailer 2 vimos la misma escena pero son Devastator, estaba ahí abajo esa persona (creo que es Sam) corriendo cerca de la pirámide. Se nota que con el tiempo siguen aumentando cosas a las escenas y quizás nunca vemos una version terminada.

Así nos mostraron la escena antes:
Transformers 2

JetFire tiene ojos rojos en lugar de azules

Transformers 2 Jetfire robot
JetFire hablando con Sam mientras se poy aen su bastón. Una vez más vemos a un Autobot con ojos rojos, QUE CONTRADICTORIO.

Es posible que JetFire empiece siendo un Decepticon y luego cambie de Bando al de los Autobots, eso explicaría el color de sus ojos. Recordemos que si esto pasa sería también en honor a la serie de dibujos animados de Transformers G1 de 1980.

JetFire / SkyFire en la serie de 1980 empezó Decepticon

Transformers: Temporada 1
Episodio: Fire in the Sky

En la serie es Starscream quien encuentra a SkyFire congelado en un la nieve. SkyFire era antiguo amigo de Starscream en Cybertron antes de la guerra, y se alegra de verlo luego de tanto tiempo e inmediatamente se une a los Decepticons. Pero JetFire no era malo y le resultó todo muy extraño. Con el tiempo SkyFire se da cuenta que los Autobots es el bando de los buenos y entonces se une a ellos.

Transformers 2 Ratchet Lennox
El capitán William Lennox esta luchando con sus tropas. Detrás del tanque esta el Autobot Ratchet.

Optimus Prime patada Starcream
Optimus Prime dá una fuerte patada a Starcream.

Transformers 2 Scalpel Sam
El Decepticon Scalpel (araña mecánica cirujano) encima de am Witwicky.
Sama su vez esta atrapado en los dedos de Megatron.

Es la continuación a esta escena del Primer Trailer:
Transformers 2 mano de Megatron
Transformers 2 mano de Megatron sobre Sam

Transformers 2 Megatron persigue a Sam
Megatron persigue a Sam.
Parece que Megatron tiene un cañón en su brazo derecho, eso es más cercano a su personaje de los primeros dibujos animados.

Soundwave

Transformers 2 Soundwave
Por pocos mili-segundos y durante varios destellos muestran la cara de este robot que es un Decepticon y por sus facciones, vean la forma de V en su frente, parece ser Soundwave.

Devastator: el monstruo traga arena

Transformers 2 Devastator desierto
Devastator camina detrás de un antiguo camión de 3 llantas. Se nota que esta muy enojado. Tiene ojos color verde.

Transformers 2 Devastator ruge
Devastator ruge para demostrar quien manda en la zona.

Transformers 2 Devastator absorve arena
Devastator inicia su proceso de absorción de arena. No creo que sea por hambre.

Transformers 2 Devastator Simmons
Devastator sigue abosrviendo más arena. Abajo vemos al agente Simmons junto con el rizado amigo de Sam, Leo Spitz. Estan asustados de ver ese monstruo.

Devastator versus Mudflap, no es justo

Es como ver a David versus Goliat.
Transformers 2 Devastator poder
Devastator con su fuerte succión atrapa en un remolino hacia su boca a uno de los gemelos Autobot, se trata de Mudflap, el Chevrolet Trax de color rojo ladrillo.

Transformers 2 Devastator Chevrolet Trax
Mudflap vuela hacia la boca de Devastator.

Transformers 2 Devastator Mudflap
Mudflap parece que se salva de ser devorada, parece que logra salvarse de un muerte segura y se sujeta del labio de Devastator.

Recordemos que la cabeza de Devastator esta formado por el Decepticon MixMaster, una mezcladora de cemento.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan de Sarco

    Excelente post, ojalá no aparezca una copia pirata de la peli en los canales truchos, está para verla sólo en el cine.

    Por cierto, las ruinas con la enorme puerta parecen ser de Petra (Jordania) y no de Egipto… las mismas de Indiana Jones y La Última cruzada.

    Saludos

  • Cristhian

    Jeje! al fin, esperaba con ansias tu exelente analizis. =)

    Aunque aun me queda la duda de si Blackout (aparte de Megatron) tambien revive, que recuerde fue herido en su pecho y supongo que fue dañando su chispa ¿Entonces Bonecrusher tambien revivira? ya que solo fue cortado su cabeza y brazo derecho.

    Tambien me parece extraño que no aparesca Ironhide ni Barricade en los trailers ¿Acaso tendran poco protagonismo?

    Bueno eso es todo, nos vemos. =]

  • Federico

    Que no te extrañe Activition siempre arruino juegos. Ya por estas alturas perdí la esperanza de que lo hagan bien

  • Wesker

    De verdad que buen analisis te aventaste.

    Saludos

  • deztyped

    wow.. felicitaciones men! … supremo… apenas puedo esperar para ir a verla … 10/10 para tu post

  • Shadown

    saludos a todos, este blog esta super padrisimo la verdad muy buen trabjo excelente diria, y al igual que los demas cuento los dias para el estreno ya que por lo mucho que hemos visto va a ser la mejor peli del año (bueno al menos para mi). perooo solo tengo una duda aver si alquien sabe, donde quedo Barricade?
    sera un misterio jejejeje. cuidense

  • Diego

    en mi opinion michael bay se paso con la nueva entrega y espero q no sea una trilogia si no mas reseñas por q la historia es muy larga y en cuanto a los robots estan mucho mejores q en la primera entrega

  • nicolas

    no entiendo si demolishor y scavenger son la misma personaje porque la caja del juguete de la escavadora dice demolishor pero ne el mismo juguete dice lo suiguiente:scvngr(Scavenger,obiamente)

    y ademas no e visto ninguna imagen de overload(es lo mismo que dirt boss o distinto)investigalo porfa para aclarar mo duda

  • Carlos Arredondo

    simplemente te luciste kamarada esta excelente sigue asi.

  • nicolas

    hola soy el mismo del comentario 23 .
    En la segunda foto donde chromia y sidesway pelean se ve un robot algo rosa en el lado derecho ¿sera?…..arcee

    yo creo que si poque e visto una foto de un juguete de transformers 2 y se llama arcee:
    http://www.tfw2005.com/transformers-news/attachment.php?do=fullview&attachmentid=18311

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/attachment.php?do=fullview&attachmentid=18312
    y se ve muy distinto a la primera imagen:

    http://images2.wikia.nocookie.net/transformers/images/4/4d/Arceemovie.jpg

  • luis eduardo

    Hola miren en el foro de michael bay ( http://www.shootfortheedit.com/forum/showthread.php?t=4508 ) tambien hablan de la pagina, a estar pendientes de cualquier novedad,excelente post como siempre.

    saludos

  • Merovingio

    Los Transformers son la ley!!!!!!
    cuento los dias para ir a ver esta pelicula…

  • Mutante

    Q tal, salu2! Wow, me gusta mucho aerometal, hasta que veo una página
    donde aprecian el trabajo de Bay, claro tiene algunos defectos como todo como el guión (lo que siempre critican), etc, etc…
    La verdad soy fan de hueso colorado de TF y no me aburrí para nada durante la lectura de las descripciones.

    Fíjense que yo también tengo esa idea de que los signos que palpa Sam en la pirámide de Egipto, están como que tatuados en lo que pareciera la mano algún robot, quiero pensar que es “Fallen”.

    Y al parecer esta ves si le dará más pelea Optimus a Megatron, creo que si le sirvieron los años a Prime para mejorar sus artes marciales jaja, porque ahora hasta contra 3 se va a dar de palos; ya que en TF le dieron al pobre Optimus hasta por su metálica lengua.

    No manches, ya quiero estar en el cine, aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! que emoción. Se le aclararán muchas dudas, bueno raza hasta luego. Abróchense los cinturones.

    Por cierto el rostro de Rampage el que tiene las orugas me recuerda a Bonecrusher, chequen bien el video, no creen?

  • Mariano

    Hola, queria hacer un comentario respecto al porque sam no lleva a bumblebee a la universidad, y es que (supuestamente), los ingresantes (1er año) no tienen permitido andar en auto en la uni. No recuerdo donde lo lei, pero esta es la razon.

  • Mr. Men

    Hola excelente trabajo, mis felicitaciones en serio muy buena informacion, respecto al comentario anterior si es cierto, rampage tiene una cara muy parecida ala de bonecruiser, oigan sera que barricade tendra poca participacion esta vez? ya que en ningun trailer salió ero bueno, falta poco para el estreno huuyyyyy ya kiero que se estreeeneeeeee.