X-Men Origins Wolverine triunfa en taquilla a pesar de la piratería previa

@ 05 . mayo . 2009

Wolverine Origins estreno

Este fin de semana fue el estreno mundial de la película X-Men Origins: Wolverine (menos en México), todos estábamos pendientes de saber si sería un éxito o fracaso en la taquilla ya que un mes antes a este estreno se difundió por Internet una copia beta de toda la película calidad DVD, sin efectos especiales, lo que ocasionó la preocupación de muchos (de los estudios) de que por eso (las millones de personas que bajaron la Wolverine) nadie iría al cine a verla y sería un fracaso, una pérdida.

90 millones recaudados

La taquilla en USA recaudó US$90 millones, y con tremendo éxito los estudios ya estan viendo de financiar con luz verde la secuela, la próxima película de X-Men.

En la premier se preguntó al actor Hugh Jackman que si quisiera volver a interpretar a Wolverine en una nueva película, respondió que SI, que ama al personaje.

Wolverine Hugh Jackman

Posibles secuelas de X-Men

La posibles próximas secuelas para X-Men son (en orden arbitrario):

  • X-Men: First Class: La historia sigue de Wolverine Origins para centrarse en Jean Grey, Beast, Iceman, Xavier y otros en los primeros años de la escuela.
  • X-Men Origins: Magneto: hace muchos años hay una historia de Wolverine y Magneto, con un joven Eric Lensherr y Charles Xavier podría ser una buena propuesta.
  • X-Men Origins: Wolverine 2: es poco probable y poco comercial, veríamos a un Wolverine con amnesia en Japón.
  • Una nueva Origins: Luego de 10 años que vemos el primer Origin, podríamos ver otros Origins de los demás mutantes del universo X-Men. Quizás Gambit es una buena opción con una historia en New Orleans con Rogue.

__
Via Mtv

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • LA100RRA

    Ya me parecia que eso de filtrar la version sin efectos funcionaria como marketing viral ;)

  • Espada Stark

    Olle Daniel me gustaria que publicaras tu critica de la pelicula en cuanto la veas.

  • LA100RRA

    hoy bajo el precio en las acciones de HP, al parecer porque asociaron las letras HP con Las palabras Hinfluenza Porcitica XD

  • M@U

    Seria sorprendente un Origins de Magneto y Xavier, en lo personal me parece increíble su amistad y trágico desenlace en la 3er película. :O

  • Bestia

    muy buena la pelicula!, la fui a ver con mi novia y quede loco con suerte me despegaba de la movie.
    estan buenas todas esas secuelas. ojala salgan pronto.
    pero io creo que lo mejor seria que al igual que un grupo de rock, los actores de la pelicula andubieran de gira en cada estreno. en una de esas atraen mas audiencia.
    pero que vengan a chile. estamos como botaos aca, como que es dificil que algo bueno llegue aca.