Video de Katy Perry – Waking Up In Vegas

@ 05 . mayo . 2009

La nueva canción de Katy Perry es Waking Up In Vegas, que en español significa: Despertando en Las Vegas. Este es el quinto éxito del álbum: One Of The Boys.

La letra de la canción fue escrita por Katy Perry, Desmond Child y Andreas Carlsson. El single fue lanzado oficialmente en USA hace pocos días.

video Katy Perry Waking Up In Vegas

El video musical de Waking Up In Vegas fue dirigido por Joseph Kahn en la ciudad de Las Vegas. Se filmó en Marzo del 2009. El video-clip hizo su premier este 28 de Abril.


Empieza con Katy Perry agarrando las manos de su pareja, interpretado por Joel David Moore, mientras este introduce una moneda en una máquina tragamonedas de Las Vegas. Moore gana cientos de monedas rápidamente. Luego vemos a Katy jugando poker con un SEXY vestido rojo de gran escote, derrotando en las cartas a Daniel Negreanu y con Mooney le sosteniendo los billetes ganados.

personajes Katy Perry Waking Up In Vegas

La pareja es luego escoltada al Hotel Palms. Katy saca de su apartamento suite a Penn & Teller (ilusionistas) y siguen ganando más juegos de poker. También se ve que corre contra Moore en Lamborghinis.

personajes Katy Perry Britney Spears Vegas
[Foto: Nick San Pedro, Katy Perry y el travesti Derrick Barry como Britney Spears]

La pareja también disfruta de un desfile con elefantes y un hombre lanza fuegos por la boca.

beso Katy Perry Waking Up In Vegas
Luego se ve como la pareja se da un gran beso dentro una cabina de dinero. Luego cambia la suerte y la pareja empieza a discutir, terminando el video con lo mismo del inicio, una moneda victoriosa en una máquina.

Se muestra como todo en Las Vegas puede ser amor, fiesta y alegría mientras se gane dinero pero una vez que se pierde todo puede ser un infierno de miseria.

Katy Perry Waking Up In Vegas

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • anul

    Para ser francos yo me la quisiera comer a besos, ahora solamente me basta con escucharla cantar, su música tiene lo suyo para muestra les dejo muchos videos de Katy Perry, espero sean de su agrado amigos.

  • joaquin perry

    ola amiga eres la mojor delas artistas eres super no les agas caso alos que te critican eres muy bonita te admiro mucho eres unica eres genial y muy bonito la forma en que te vistes eres una gran estrella y el video de la vegas me ancanto esta muy alegre y divertido ojalña y sigas sacando videos asi asta luego bye

  • katy

    hola katy eres la mejor cantant y yo soy tu fans #1 tengo todo y se todo sobre ty y aquella vez q nos vimos me la pase bien, y me diverti con tigo bueno cuidat t qiero muxo i love katy perry

  • eduardo

    katy es la mejor

  • eduardo

    katy es la mejor y ni la gaga
    puede decir ke no

  • alejandro

    te amo katty tu musica me encanta