Si un Agujero Negro visitara nuestro Sistema Solar

@ 05 . mayo . 2009

Este corto vídeo de Discovery Channel nos muestra que pasaría si un día a un Agujero Negro del Universo se le ocurre visitarnos a tomar el té y charlar un rato. Ya de entrada se devora a Júpiter y nosotros experimentaríamos el efecto de su fuerza de gravedad al mismo tiempo, con temblores en La Tierra. Siendo que esta hambriento por el largo recorrido que tuvo para llegar, el pobrecito agujero negro, y como Júpiter le resultó muy frío, luego va por algo caliente y se devora a nuestro Sol. Luego experimentamos nuestro fin. Somos devorados.
__
Fragmento del capítulo Supervivencia de la serie hiperespacio con Sam Neil. Via Abadía Digital

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geraman

    Según la profecía Maya el fin de nuestro mundo llegará en el año 2012, esperemos que no sea por el hoyo negro. Esten preparados para entonces, yo me voy a meter a mi fuerte para ser uno de los sobrevivientes =D

  • patulin

    me parecio las !!!! imagenes espectaculares !!!! y de solo pensarlo me parecieron escalofriantes…..pero por dios que nunca pace eso???

  • anonimou

    Yo llegaré al 2013 y los mayas no lo impedirán xP….

  • Marciano

    Ya saben chicos, si empiezan a caer piedras enormes del cielo rpendidas fuego, puede ser qe estemos por entrar en un agujero!