Si la Influenza Porcina fuera un arma militar, una conspiración del Gobierno

@ 05 . mayo . 2009

¿A alguien le gusta las teorías de conspiración?

Influenza Porcina conspiración gobierno Si son muy bien establecidas sin supuestos estúpidos, son tan interesantes que hasta pueden resultar ciertas. Personalmente aborrezco cuando la gente tiende a culpar de todo a un Gobierno X, a los militares o a las grandes empresas Multinacionales.

Es fácil culpar a los que gozan de poder, es fácil señalarles con el dedo. Pero sin pruebas no ganas nada más que quedar como un anti-social o un loco.

Ya antes publiqué un documental de Alex Jones sobre La Decepción de Obama. Quieran o no este Jones lleva años persiguiendo al gobierno con teorías de conspiración y sabe muchas cosas interesantes para respaldarlas, en verdad me resulta muy interesante y perturbador escuchar todo lo que dice sobre la Influenza porcina.

Adivinen que, le borraron la cuenta a Alex en YouTube, eso es raro no, si sólo eran vlogs personales de él reportando sus noticias y descubrimientos a 40.000 suscritos.

Igual encontré copias a sus vídeos sobre la Influenza Porcina.

Influenza Porcina – Teoría de conspiración

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=lIsl7Bo57ug

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=4xPQHZ8INrU

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=e-xA4ck3Z6E

Parte 4 y Parte 5

(*) Lastimosamente esta todo en inglés, pero hago un corto resumen de lo más importante que dice en los 4 primeros vídeos sobre la Influenza Porcina:

  • Como es posible que una nueva clase de virus surja de una mezcla de Influenza Porcina con Gripe Aviar y gripe humana, es muy raro que un virus de 2 diferentes razas de animales mute para luego dañar a la gente y además aparezca en México, USA, y Canadá casi al mismo tiempo.
  • En el primer vídeo lee la noticias que salieron en los medios acerca de la Influenza Porcina.
  • En 1918 la Influenza Española mató al menos a 4 millones de personas. Hay que recordar que surgió en Bases Militares de USA de la Guerra, simultáneamente en diferentes locaciones geográficas. Claramente fue una Arma Biológica.
  • Los militares de USA hace 9 años fueron al ártico a excavar cementerios en busca de cadáveres congelados de pescadores de ballenas en busca de uno que contenga la Influenza Española en su cuerpo. No pudieron replicar la Influenza encontrada en estos cadáveres porque es un virus que muta fácilmente.
  • En una Pandemia el virus de la Influenza muta fácilmente.
  • El virus del SIDA HIV según muchos expertos es un virus artificial porque ha matado a gente por 30 años sin mutar ni debilitarse, como lo haría un virus natural.
  • Video 2.
  • El Polio ha matado a millones de personas, hay una vacuna contra la Polio, y ha mutado durante los años y ya no es tan mortal como antes.
  • Un virus muta a veces para ser menos peligroso pero otras para ser más peligroso.
  • Hay cientos de casos clasificados acerca de enfermedades creadas por el Gobierno de USA. Armas Biológicas de laboratorio.
  • En 2001 y en 2008 de un laboratorio de Armas Biológicas de Inglaterra se “fugó accidentalmente” un virus a las granjas y contagió a vacas y ovejas. Siendo que el laboratorio estaba a cientos de kilómetros de distancia de las granjas.
  • En Australia hace poco también salió una Influenza Equina, con caballos enfermándose en diferentes partes del país y al mismo tiempo.
  • Influenza Porcina no es una falsa alarma, hay muertos de verdad, la enfermedad si existe.
  • Número Uno: Si esta es una normal, regular, natural Influenza que ha mutado (la influenza ha mutado desde hace siglos) según doctores y virólogos, deberá de debilitar sus efectos en poco tiempo, deberá disiparse y volverse inofensiva en poco tiempo, pocas semanas. Sino pasa esto, es una enfermedad artificial creada en Laboratorio.
  • Video 3.
  • Número Dos: Si hay una real mutación de la Influenza, en México debieron haber cerdos viviendo con gallinas y mezclando sus excrementos y bacterias, ambos enfermos y muriendo en su propio excremento tóxico. Y ahí el virus mutaría pero es increíblemente raro que 3 influenzas diferentes, la Aviar, porcina y la Humana muten juntas en una sola.
  • Número Tres: Es más raro ver que el origen no sea en países superpoblados como Korea, donde las granjas estan cerca de las zonas urbanas, pero en este caso los primeros casos se encontraron en 3 diferentes países casi al mismo tiempo. En zonas alejadas de zonas urbanas.
  • Número Cuatro: Cuando un virus cruza fronteras a otros países este se debilita por estar en diferentes condiciones, por ser réplicas y no ser tan fuerte como el original.
  • Si este virus empieza a matar a gente fuera de su lugar de origen, este es artificial.
  • Video 4.
  • Si un virus simultáneamente se expande en diferentes lugares geográficos y tiene la misma respuesta en los diferentes lugares y no muta rápidamente, entonces es 90% probable que es un virus artificial y todo ha sido planificado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • javier

    no encontraba otra manera mejor para referirme a

    …la gente tiende a culpar de todo a un Gobierno X, a los militares o a las grandes empresas Multinacionales.

    Si bien no podemos asegurar que el gobierno o los gobiernos aprovechen esta situacion para fines personales, tampoco podemos dudar de la realidad del virus

  • Usagi Hoshino

    Hasta donde se el virus existio primero en una granja en US lo lei en algun lugar de cnn @_@ o fue BBC?

    Necesitamos a los de Fringe o al Dr Hood *_* de Eleventh Hour xD! ;_; Save us.

  • Maria Karan

    Tienes razon en lo que dices de Alex, a todo le quiere buscar mas . Lo curioso es que el presenta datos siempre que en verdad te hace pensar.
    Mis ideas sobre el 9-11 , cambiaron totalmente al ver sus videos .

    Saludos

  • Super Cuate

    Blogs con “B” no con V :)

  • Benjamin

    Perdon pero el ultimo comentario esta de más, a lo que él se refiere son videolog (vlogs)por estar en formato video en Youtube y no “Blogs”.
    Y lo otro, me parece que son, mas que datos concretos (y reales), meras suposiciones basadas en cierta desconfianza frente a su gobierno. Tengo entendido, ya que soy alumno de Medicina y tengo acceso a mucha informacion sobre la influenza porcina que el virus puede mutar perfectamente de aves a cerdos y luego a humanos, sino busquen algun paper y se daran cuenta. Este tipo trata de buscar la 5ta para al gato, no se dejen engañar.
    Ahora, yo habia escuchado otra teoria acerca del gobierno de Mexico, a raiz de las proximas elecciones y que seria para no llamar la atencion del mal gobierno que han hecho. Pero estas son puras teorias, yo nada mas digo lo que he escuchado, sin embargo, lo que dice Alex Jones es totalmente infundado.

    Alumno Medicina, USS, Chile

  • Super Cuate:

    Los Vlogs son los Video-Blogs.

    Un videoblog o vlog es una galería de vídeos, ordenada cronológicamente, publicados por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería.

  • Odin

    Al fin una teoría de conspiración sobre la influenza porcina que parece tener sentido. Ya estaba harto de los que decían que la enfermedad era falsa y todo era un show montado por el gobierno.

  • TODO POR 2 CLICKS.com.ar